La brillante luz del sol asomándose por la ventana indicando el inicio de un nuevo día. Podría apostar lo que sea a que ninguno de nosotros se esperaba lo que iba a suceder, pero sin duda nadie lo llegaría a olvidar.
Parpadee un par de veces para acostumbrar poco a poco mis ojos a los brillantes rayos del sol que se colaban por la ventana. Bostece y procuraba intentar levantarme, pero un fuerte agarre y un leve gruñido me lo impedía a los pocos segundos una dulce sonrisa en mi rostro y mi mano acercándose al suyo. Acaricié suavemente su mejilla, primero jugué con uno de sus rizados cabellos rubios alborotados y luego fue bajando mi mano a su nariz, a sus carnosos labios y por último a su barbilla para después posar le un dulce beso que poco a poco fue profundizando se. Sonreí a mitad del beso eso indicaba que mi bello durmiente, ya se iba levantando de su siesta.
–Buenos días. –Me dijo con una de sus radiantes sonrisas que tanto amaba mostrando sus hoyuelos al terminar el beso y viéndome con esos brillantes ojos azules como el cielo mismo.
–Buenos días. –Le regrese el saludo al mismo tiempo que le regalaba una de mis mejores sonrisas sin quitarle la mirada a esos encantadores ojos azules. Mordí mi labio inferior al mismo tiempo que acariciaba y luego jugaba con su alborotado cabello rubio. Él me sonrió coqueto.
–Hay que desayunar primero, princesa. –Me dijo aún con esa sonrisa coqueta. –Pero antes hay que terminar lo de anoche. –Dijo mientras besaba mi otra mano que estaba debajo de la sábana tocando su pecho.
⚠📵¡AVISO IMPORTANTE!⚠📵
No seguí leyendo a partir de aquí.
🙈No apto para menores de edad 🙈
–Estoy de acuerdo. –Dije con una sonrisa satisfactoria para después acomodarme encima de él. Me senté sobre él y fui acariciando con mis dedos cada parte de su pecho hasta llegar a su rostro. Él me tomo de los muslos acariciando cada parte de mí hasta llegar al inicio de mi short para quitármelo rápidamente, prenda por prenda me iba quitando y terminaban en el piso. Mientras que él aún seguía en bóxer y su amiguito bien erecto esperando salir.
–Espera. –Me detuvo a punto de quitarle su única prenda para buscar un condón en el cajón de a lado de la cama. Se lo coloco y ambos estábamos completamente desnudos, besándonos de frenada mente al mismo tiempo que me penetraba con velocidad. Con una mano apretando uno de mis muslos y la otra en uno de mis pequeños senos. Su boca pasaba de la mía a succionar una de mis senos y viceversa. Yo tenía el control de la penetración prácticamente lo estaba montando. Después de un corto rato cambiamos de posición en un rápido movimiento él se puso encima de mí y yo debajo de él. Quede perpleja por lo sucedido y él me sonrió complacido.
-Me toca. -Me dijo con su sonrisa para llevar el ritmo él mismo. De mi boca salía cada ruido que era callado por los besos desenfrenados de Naruto, se sostenía por el cabezal de la cama, mis brazos rodeados en su cuello para profundizar el beso. Naruto soltaba un gruñido entre los besos. Al poco tiempo caímos rendidos y nuevamente quede encima de él recostada en su pecho. Intentando recuperar el aliento, agotados del cansancio, pero siempre terminábamos mirándonos a los ojos y yo rodeadas entres sus brazos sin importar el sudor o el cansancio. Nos perdíamos en los ojos del otro.
–Te amo. –Y terminando aquel acto con esas dos palabras que terminábamos diciendo al mismo tiempo ni un segundo más ni un segundo menos que el otro.
🙏Ya Apto para menores de edad a partir de aquí🙏👧👦
Después de recuperar fuerzas fuimos a tomar un baño juntos, pero por turnos. Yo me metí primero a la tina y él me ayudó a preparar el baño de burbujas, a lavar mi cabello y a darme un mensaje en los hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
Fiksi PenggemarSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...