Mi celular vibro indicandome que había llegado un mensaje.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme.
Eran las 10 de la mañana, Sábado y me encontraba todavía en pijama.
Cuando iba a entrar al baño alguien toco la puerta de mi habitación.
-Que rápido... -Susurre. -¿Ya llegaste tan rápido? -Grité. -Puedes mostrate un poquito menos desesperado por verme, Naruto.
Abrí la puerta.
-Necesito hablar contigo.
Mi madre tan impecable como siempre me miraba sin ninguna expresión.
-Ahora no, tengo que ducharme y arreglarme, Naruto. Vendra en unos minutos y...
-No te lo estoy pidiendo. Necesito hablar contigo.
La seriedad en su rostro fue lo que me sorprendió.
Mi madre siempre fue una persona seria pero hoy su aura era distinto. En el fondo guardaba tristeza.
-Está bien. Hablemos.
-Sigueme.
Mi madre se dio la vuelta y yo camine detrás de ella. Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala ahí se encontraba mi padre y Sai.
-¿Qué es todo esto? -Pregunto Sai, que estaba más confundido que yo.
-Toma asiento, Sakura.
Me sente a lado de mi hermano quedando frente a nuestros padres.
-Bien, ¿Qué es todo esto? -Pregunté.
-Lo sentimos.
-¡¿Qué?!
-Lo sentimos. -Repitió mi madre. -Sentimos ser unos terribles padres y no ser los padres que necesitaban. Sentimos ser tan crueles y estrictos con ustedes cuando lo que ambos necesitaban era amor y cariño.
Tomé la mano de mi hermano.
-Cuando tuvimos esa charla con María, Kushina y Ryu; su madre y yo nos dimos cuenta la clase de padres que eramos y de cómo lo estábamos tratando y estamos verdaderamente avergonzados, arrepentidos y con sinceridad esperamos que nos perdonen. -Habló esta vez mi padre.
-Siempre tratamos de hacer lo mejor para ustedes y de asegurarles un futuro completo donde no les faltará el dinero pero nos olvidamos de una de las cosas más importantes que existe: La familia, por favor perdonenos.
Sai y yo, nos quedamos por varios segundos en silencio hasta que el habló:
-¿Perdonarlos? -Dijo Sai con una sonrisa falsa. -¿Por qué?
-¿Eh?
-¿Por qué tuvieron que tener una reunión con sus antiguos amigos para darse cuenta? ¿Por qué tuvieron que esperar tanto tiempo? ¿Por qué no pudieron notarlo antes? Sufrí durante veinticuatro años por culpa de ustedes y Sakura también sufrió durante casi dieciocho años y....¡Ustedes hasta ahora se dan cuenta de todo! -Exclamó. -¡Ayato sufrió aún antes de morir!... No es justo... No los perdonare jamás. -Dijo Sai mirándolos con completo Odio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...