—Me encantas. —Me dice con una sonrisa en medió del besó.
Esos hoyuelos y esa sonrisa. Mi combinación favorita 😍
Iba a responderle cuando María-san entra a la cocina.
Oh oh....😅 M-maría-san...
—Eto...😅
—Hola María-san he venido por uno de tus deliciosos licuados de chocolates pero como no estabas pensaba prepararme uno y Sakura me estaba ayudando a buscar el chocolate...
—mmm... Ya veo... —Dice María-san no muy convencida.
—Hola María-san... Nuestros amigos están afuera, ¿Podrías preparando una merienda, por favor?
—Sí en un rato se los llevo.
—Por cierto... He contratado a la mamá de Naruto es una chef tan especializada como tú para que trabaje contigo aquí, por que sé cuanto trabajo tienes con cocinar y limpiar tú sola y necesitabas algo de ayuda.
—Muchas gracias mi niña realmente lo necesitaba.
—No hay de que María-san siempre te preocupas por mí es lo menos que puedo hacer. —Le doy un beso en la frente. — Además... Eres mi segunda mi mamá. —Le dije con una sonrisa.
Lágrimas.
—¿M-maría-San?...
—Disculpa mi niña... Me sorprende cuanto has crecido.. —Se limpia las lágrimas. —Vamos, sus amigos los esperan. No los hagan esperar es de mala educación. —Decía María-san al mismo tiempo que nos echaba de la cocina.
—Hai..hai...
—Por cierto, Sakura arreglate el lapiz labial de seguro se te corrió por los besos. —Dice por último María-san con una sonrisa complice para luego cerrar lentamente la puerta de la cocina.
👀😅Pero que....
Salgo toda avergozada de la cocina y Naruto riendo.
—No es chistoso Uzumaki 😳 debemos de tener más cuidado. —Le digo preocupada a Naruto.
—Calma Sakura, nadie se va a enterar.
Asenti pero seguía preocupada.
Caminamos hacia la sala y lo primero que veo es una Hinata con los brazos cruzados y a Kiba con el ceño fruncido.
—¿Están peleados? —Pregunta Naruto con una sonrisa.
—Yo no. —Dice Hinata sin voltear a ver a Kiba.
—Yo menos pero mejor... ¡Preguntale a Idam! —Dice Kiba enojado... O mejor dicho ¿celoso?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanficSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...