Capítulo 53 "No"

1.4K 81 10
                                    

—¡Sakura! —Me llamaba Kiba a través del teléfono.

Había caído de rodillas.

—¡Sakura! ¡No vayas hacer ninguna tontería! ¡Escuchame...! —Colge el teléfono.

Me dirigí a mi habitación. Llene la tina del baño, me desvestí poco a poco y me sumergí a la tina.

—Naruto... —Susurre su nombre antes de terminar de sumergirme.

Pasaron breves segundos y empecé a sentir la dificulta de respirar.

—Cof, cof... —Salí del agua y empecé a toser.

Recupere el aliento y negué con mi cabeza. Termine de bañarme y fui a vestirme.

Poco después mi celular no paraba de sonar. No me fije quién me llamaba solo conteste.

—Estoy bien, no haré ninguna tontería. Iré al hospital en breve. —Dije sin más y colgué.

Tenía varios mensajes no les tomé importancia.

Termine de vestirme, fui a la habitación de María-san, le deje una nota y me fui.

—Mis padres aún no llegan. —Dije mirando el garaje que seguía vacío.
—Tks... No para de sonar. —Dije molesta y apague mi celular.

Camino al hospital no paraba de pensar.

¿Habria posibilidad de que seguiría vivo?

Él apagón fue breve, ¿no? Él esta bien...

Sí, solo hubieses abierto tus ojos. Idiota.

Dios, no existe.

Miles de malos pensamientos invadieron mi mente.

Me subí al auto.

Mala idea.

Agarre fuertemente el volante y me pegue a el para después empezar a sollozar sin parar. Después de unos minutos encendí el auto y me dirigí al hospital.

Con dificultad escuchaba los claxon de los carros que iban detrás de mí. Iba tan sumergida en mi agonía que no me había percatado que solía irme de lado a tal punto que en cualquier momento podría salir de la carretera.

—¡Sakura!

Abrí los ojos como platos.

Reaccione.

Estaba a punto de chocar con otro auto.

—¡Sakura, orillate! —Me ordenó.

Lo miré y solo asentí.

Me orille más adelante en la gasolinera.

Trague aire y después lo solté.

No pasaron ni 10 segundos y él ya estaba tocando mi ventana. Baje el vidrio.

—Itachi.

—Sakura, ¡¿Estas loca?, ¡¿A caso te quieres morir?! ¡Si Akato siguiera vivo él...!

—¡Pero no lo está! —Exclamé sin más e Itachi me miró perplejo. — ¡Y posiblemente tampoco Naruto!

—¿Qué estas diciendo?

—Naruto tuvo un accidente que lo dejo en coma y hace un momento kiba me llamo diciéndome que hubo un apagón en el hospital. —Explique. —El chico rubio de mi cumpleaños, mi novio. —Agregué al ver la cara de confusión de Itachi.

—Ok, tranquila. —Itachi me rodeo con sus brazos y me abrazo, transmitiéndome consolación y dándome tranquilidad. —Vamos al hospital. —Yo lo volteé a ver rogándole con la mirada. —El hospital tiene una reserva de energía para cuando se va la luz. —Me explicó y me sonrió. —Deshice el abrazo.

—¿No me estarás mintiendo para hacerme sentir mejor?

—No, soy Doctor de ese hospital, ¿No lo recuerdas?

—Cierto... Lo siento, lo olvidé.

—Vamos, te llevaré.

—Voy en mi...

—En tu estado no es bueno que manejes y hay prueba de ello. —Dijo mirando la carretera por donde vine.

—De acuerdo, gracias.

—Descuida, pelirosa. Llamale a una grúa para que lleve tu carro a tu casa no te preocupes.

Asentí y subí a su auto en el asiento del copiloto.

—La seguridad ante todo. —Me dijo mientras me ponía el cinturón de seguridad.

Le dedique una tenue sonrisa y él me la devolvió.

Nos fuimos en silencio en todo el camino hasta que yo decidí hablar.

—Creí que terminarías convirtiéndote en FBI o algo por estilo. —Comente.

—Si, eso quería. Pero tu hermano me demostró que hay una mejor manera de salvar vidas. —Me dijo con una sonrisa y sin dejar de ver el camino.

—Akato ha dejado su huella en este mundo sin percatarse. Él quería ser doctor y tu lograste cumplir su sueño es por eso que te convertiste en doctor, ¿No es así? —Le pregunte arqueando una ceja.

—Así es. —Admitió en un suspiro. —Sigues siendo muy perspicaz, Sakura.

—Se lo debo a mi maestro. —Le sonreí nuevamente haciéndole llegar la indirecta.

—Me das mucho crédito... Me entere que te irás a New York, ¿Es verdad?

—Eso creó...

—¿Lo dudas?

—Naruto, sí él no va ni mis amigos...

—Sakura, te daré un consejo. No importa las dificultades o la distancia, siempre que las personas se quieran estarán juntas. Naruto puede ir a otra Universidad en New York y estar cerca de ti. No es necesario ir a la misma y si lo consigue me alegro mucho por ustedes.

—Muchas gracias, Itachi.

—¿Mejor?

—Un poco.

—¿Un poco?

—Estaré mejor cuando lo vea.

—No tendrás que esperar mucho.

—¿Mm?

—Ya emos llegado al hospital. —Me informó. —Y justo a tiempo, parece que va a llover.

Miré por la ventana el cielo y era cierto. El cielo estaba nublado y gotitas de lluvias empezaron a caer.

¿Será buena señal?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Feliz San Valentí!, Mis Bellos Lectores ❤😍💕

Espero que se la pasen muy bien en familia y amigos...

No olviden que también se celebra la amistad no solo el amor.

Denle un abrazo y un beso a sus seres queridos en especial a sus padres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora