Capítulo 37

2.9K 160 43
                                    

"Escandalo"

—¿Entonces van a salir hoy? —Me preguntó Hinata.

—Supongo, pero ahora que lo pienso no me dio ni hora, ni lugar.

—Seguro es una sorpresa. —Me dijo Hinata con una sonrisa.

—Estoy muy ansiosa, ya quiero ir a la cita.

—Pero ahora tenemos que ir a clases.

—¡Nooo!, ¿Poque? —Me queje he hice un puchero inflando mis cachetitos.

—Así es la vida. —Me dijo hinata alzando sus hombros. —Nacemos, vivimos y morimos.

—Mejor dicho, Nacemos, estudiamos, festejamos y tomamos hasta colapsar.
—Dijo Kiba con una sonrisa.

Hinata y yo, rodamos los ojos.

—Oh, por Dios. Sakura si tu igual así eras. —Dijo Kiba después de que Hinata y yo rodamos los ojos por su comentario.

—Era, tiempo pasado. —Le dije con una sonrisa para después entrar a mi siguiente clase.

Realmemte ya no era la misma de antes, le echo más gana a la escuela, soy más sociable con mis compañeros de clase y sobre todo soy un "Angel", bueno ni tanto... Extraño las fiestas sin duda pero amo más estar con mis amigos.

Cambie... Y todo gracias a Naruto Uzumaki.

¿Quién diría?, el nerd y la princesa del Instituto.

Todos somos iguales al fin y acabo seamos negros o blancos de piel. Somos iguales, por que somos humanos y tenemos corazón. No debía haber racismo, ni bulliyng. Para este regreso a clases acerquense aquellos compañeros de nuevo ingresó que se encuentren solos y sonrianle o invitenlo a estar con ustedes, uno no sabe los problemas que lleva aquella persona.

Hagamos el cambio...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

—¡Naruto! —Grité su nombre y sin importar que todos ahí me vieran, corrí hacia donde estaba él.

—¡Sakura! —Gritó igual.

Reí.

Necesito saber a donde iremos hoy y la hora. —Le dije una ves que llegue a él.

—No te lo diré.

—¿Qué?, ¿Por qué?

—Es una sorpresa. —Me sonrío y me guiño un ojo.

—Pero tienes que decirme. Necesito saber como me tengo que vestir, no puedo llevar puesto un vestido a un rodeo.

—No te voy a decir. —Me dio un beso en la frente para seguir caminando y entrar a la cafetería.

—¡Oies! —Le llamé.

—Oigo. —Dijo mientras tomaba una bandeja de comida y se servía un muy buen plato de ramen.

—No me dejes hablando sola, Uzumaki. —Le dije. Cuando al fin pude llegar a su lado.

—No arruines la sorpresa, Haruno.

Tomé una bandeja y elegí un plato de ensalada.

—Solo quiero saber el lugar y la hora. No estoy arruinando nada.  —Dije mientras tomaba una botella de agua.

La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora