Capítulo 9 "Party"

4.2K 279 76
                                    

La fiesta estaba increíble, la música se escuchaba en todos lados y había tanta gente en cada rincón de la casa.

Yo estaba felizmente bailando en la pista. Decidí caminar hacia la puerta para recibir a las demás personas que iban llegando.

Era tan popular, pero la verdad no conocía ni a la mitad de las personas que estaban aquí. En la puerta vi a Kiba así que decidí caminar hacia el.

-¡Kiba!-Grite por la música -¡Viniste!

-¡Sii! ¡Y traje a alguien!

Detrás de Kiba estaba Hinata. Usando un corto vestido negro y escondiéndose detrás de Kiba.

-¿Porque la trajiste? ¡Es demasiado tímida para esta clase de fiestas!

No me lo tomen a mal, me caía muy bien Hinata pero ella es muy tímida y no creo que le guste estar en este tipo de fiestas.

-¡Quiero que se libere, que conozca y experimente el mundo, no quiero que siga escondiéndose más!

-¡Pues aseguraré de cuidarla, porque aquí hay muchos chicos que no tienen tan buenas intenciones !

-¡Siempre la cuidare! -Dijo mirándola.

Me acerque a Hinata para saludarla.

-¡Hola, Hinata!

Ella me miró tímidamente y me sonrió.

-¡Hola, Sakura!

-¿Te esta gustando la fiesta?

-¡Pues aparte de toda esta música que esta martillando mis oídos y de toda esta gente que esta invadiendo mi espacio personal, No esta tan mal!

Reí

-¡Bueno, yo iré por una bebida! ¡Diviertanse!

Camine hacia el bar y pedí un shot de tequila, lo bebí y me dirigí a la pista.

En la pista estaba Sasuke, me acerque a el.

-¡Tengo que repetirlo! -Me susurro al oído, en lo que podía por tanta música - ¡Te vez Increíble!.

-¡Gracias, amor!

Sasuke y yo bailamos un rato, luego Karin se nos unió y baile con ella mientras Sasuke iba por unas bebidas.

-¡¿Quienes esa chica que se la pasa con Kiba, ahora?! -Me pregunto Karin.

-¡Oh, se llama Hinata es una amiga! -Le dije.

-¡¿Y desde cuando Kiba, se junta con alguien que no es popular?!

-¡Desde que decidió olvidarse de ti!

-¡¿Esta olvidándose de mí?!

-¡No, lo se! -Dije mientras miraba a Kiba, bailar con Hinata.

-¡Pues no es más guapa que yo! -Dijo Karin mientras los miraba.

Cuando noto que Sasuke tarda con las bebidas, decido ir lo a buscarlo pero en el camino tropiezo con alguien. Cuando la persona se da vuelta.

Oh no

-¿Que haces aquí? ¡Naruto! -Le pregunte.

-¡Te prometí que vendría y yo nunca rompo mis promesas! -Dijo con una sonrisa.

La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora