Capítulo 47 Noche buena

1.6K 86 44
                                    


Ya habían pasado casi dos semanas desde que le había dado mi grandiosa propuesta a los chicos.

Y ellos ya habían tomado su decisión.

Y hoy es 24 de diciembre.

Noche buena.

Mi casa estaba echa un lío con todos corriendo de un lado a otro. Excepto María-san por su embarazo.

Mis padres habían organizado una gran cena para celebrar esta Navidad. Todo el personal estaban encargados de los preparativos y hasta mi padre ayudaba adornar a duras penas, ¿Por qué a duras penas? Veamos...

Intento poner la estrella del árbol de navidad de cabeza y no exactamente en la punta del árbol. Luego mi mamá intento ayudar hacer unas galletas de navidad y termino haciendo carbón. A pesar de todo el desastre ellos intentaban ayudar.

Naruto entró a la casa y besó mi mejilla. 

—Hola, princesa.

—Hola, nerd.

—¿Qué haces, princesa?

—Mirando... Mira. —Dije señalando el desastre que se avecinaba.

Mi madre venía saliendo de la cocina con dos jarrones uno en cada mano.

Al mismo tiempo iba pasando Kushina-san con una bandeja de comida.

Y como era de esperar ambas chocaron haciendo que mi madre dejará caer uno de los jarrones y destruyéndose en miles de pedazos en el piso y Kushina-san dejando caer la bandeja de comida que antes de tocar el suelo, Ryu logró atrapar con rapidez.

—La comida es sagrada. —Dijo Ryu serio. —Y más si es preparada por mi Gordis. -Agregó.

—¡Te escuche!— Le gritó María-san desde la cocina.

Naruto y yo, aplaudimos a Ryu. Atrapó velozmente la bandeja de comida y cada uno de los bocadillos como si nada.

—¡Qué Desastre! — Exclamó mi madre al ver los fragmentos de vidrio en el suelo.

—¿Segura que no quieres que llamé a Izumi? Creó que ella aún no se ha ido a New York. — Dije cruzando los brazos.

—¡No! Es nuestra primera cena de Noche Buena y quiero que todo este perfecto. 

—Y por eso necesitamos a Izumi- Agregue.

—Sakura. 

—Ok, mamá. Ayudaré. 

—Yo voy hacer más aperitivos- Dijo Kushina-san.

—Ryu, amor, mi cielo, ¿Puedes limpiar este desastre? — Le dijo dulcemente María-san a Ryu.

—Estoy a tus ordenes, cariño.

—Woow todos están muy estresados por aquí. —Me dijo Naruto.

—Si, quieren que todo salga perfecto porque mis padres nunca celebran la Navidad.

—Espera, ¿No celebran la Navidad?

—No, ellos dicen que es una pérdida de tiempo y de dinero. Yo siempre celebro la Navidad con Ryu y María-san pero hoy todo será distinto.

—Eso explica eso— Dijo Naruto señalando la estrella de Navidad que termino en el enorme candelabro de vidrio.

—¡¿Cómo termino eso ahí?! — Exclamó María-san y yo, al mismo tiempo. 

María-san empezó a decir muchas cosas en español.

Mi español estaba algo oxidado pero pude entender que la mayoría de lo que decía eran puras groseras.

La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora