Sakura Pov.
¡Al Diablo New York! Más te vale aceptar a mi novio. Porqué ni mis sueños me separarían del hombre que amo.
—No ha sido aceptado, siga intentándolo el año que viene. —Termino de leer Naruto.
—¿Qué? —Dije sin poder creerlo.
—¡No! —Gritó Hinata.
—No, no puede ser, es tan injusto. No puede ser. —Dije triste y enojada.
Naruto estaba callado y mantenía su vista fija en nuestras manos entrelazadas durante diez minutos desde que leyó la carta. Levantó su vista y trató de sonreír pero realmente hizo una rara mueca llena de tristeza.
—Está bien. Debí suponerlo me alegro por ustedes chicos. Les irá increíble en New York. —Dijo.
No, no, no.
—Naruto, yo no me iré sin ti. Me quedaré contigo y estudiaremos juntos en una Universidad aquí. Juntos.
—No, Sakura. Ve a New York, cumple tu sueño.
—¡Tú eres mi sueño! —Grité al borde de las lágrimas.
No podía imaginar estar separada de Naruto.
—Esto no tiene sentido. —Dijo Hinata. —Tenemos que estar juntos.
—Hina, tiene razón. —Concordó Kiba. —Nos quedamos todos. Estaremos juntos.
—Los amo, chicos. —Dijo Naruto con tristeza. —Pero no voy a permitir que se queden por mí. Lo lamento, pero ustedes tienen que irse y yo me quedaré. Es la última palabra.
Naruto se levantó del sofá y salió de mi casa.
—¡Naruto! —Grite en medio de la calle y él volteó. —¡No me iré sin ti!
Él me dio una mirada suplicante, sus ojos llenos de tristeza se veía tan vulnerable. Está situación había hecho que se mostrará débil.
—Sakura, por favor. No me hagas esto. No me perdonaré nunca si te quedas por mí, tienes que irte, ya he pasado por esto y aunque ahora duele mil veces más de alguna manera tendré que superarlo.
En ese punto Naruto, ya estaba al borde de las lágrimas.
Me acerque a él.
—Naruto, no me hagas esto a mí. No puedo irme tengo que estar a tu lado.
—Ve a New York, Sakura.
—¡¿No entiendes que te amo?! —Grité entre sollozos y él me miró sorprendido. — A caso.., ¿No entiendes que no puedo estar sin ti? Vivir sin ti que necesito verte todos los días y que me siento completa cuando éstas conmigo. Simplemente no puedo dejarte, porque si te dejo estaría dejando mi corazón.
Naruto me besó apasionadamente con fuerza y amor. Como nunca antes me había besado.
No.
—Te amo más que nada, Sakura Haruno. —Dijo y yo, sonreí. —Por eso te dejo ir, por eso irás a New York y serás feliz. Por que tu felicidad es mi felicidad. Te amo, pero te tienes que ir. Adiós.
Él se separó de mi y corrió lejos. No fue a su casa, no fue a la mía simplemente se fue.
Y me dejó sola llorando en aquella calle sintiendo todavía nuestro último besó.
—¡Sakura! —Hinata salió corriendo junto a Kiba ayudarme a levantarme y metiéndome a mi casa.
—¿Y Naruto? —Preguntó Kiba.
—Él... Se fue... —Dije mirando hacia la nada. —Él me dejó...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...