En la seccion multimedia esta una cancion que mas o menos describe a Thomas, espero les guste el capítulo y disculpen las faltas de ortografía cuando pueda corrijo.
♥♥♥
¡Fin de semana! ¿Qué es mejor que dos días lejos de la prisión llamada escuela? Un fin de semana con The Walking Dead con tus mejores amigos. ¡Oh yeah!
Luego de nuestra reunión de emergencia, la cual fue un completo desastre con Sara en su mundo de corazones, Alan encontrando el modo de shippear nuestros nombres -el de Thomas y el mío- y con Dorotea simulando limpiar para escuchar nuestra conversación. En su defensa era para que no dijéramos nada indebido. Al fin comprendí que los hombres son más complicados que las mujeres y que tienes varias capas -como diría Shrek- solo que de personalidad y Thomas tiene el doble que cualquiera. Como no quiero complicarme la vida decidí que voy a ignorarlo, fácil, no me costó nada... voy a borrar el historial de Facebook.
Antes de mi bien merecido descanso acompaño a Dorotea al supermercado, otro muy distinto y muy muy lejos de donde conocí al idiota. Papá rogo, lloro e imploro que no lo dejáramos solo y todo por lo que pasó la noche anterior.
Estaba recostada en mi cama viendo Facebook cuando se escuchó un estruendo seguido de un grito de terror. Salí corriendo encontrándome a papá arrastrándose y rascuñando el piso mientras alguien volvía a meterlo en la habitación. Digno de una película de terror. Alex estaba parado mirando el punto en donde estaba papá, en el momento que reaccionamos corremos a dentro y deseamos no haberlo hecho. La Sra. Ross esta vestida de enfermera, una enfermera con muy poca ropa y a papá con la camisa desgarrada.
Al vernos la «enfermera» se cubrió con la sabana avergonzada y papá... pues parecía haber salido de una película de terror. Solo voy a decir una cosa: la Sra. Ross sí que se ejercita.
Dorotea no apareció en ningún momento sorprendentemente tiene el sueño pesado y no escucho todo el escándalo. Estamos sentados en la sala papá esta en medio de nosotros sosteniendo fuertemente nuestras manos, cada vez que nos movemos aprieta su agarra. En serio esta traumatizado. Nuestra vecina esta delante de nosotros, en un sillón individual mirando a todos lados menos a nosotros.
-Esto es incómodo -amén hermano. Otro silencio prolongado.
Me levanto incapaz de soportar un minuto más. -Bueno yo mejor me voy... -y vuelvo a caer sentada en mi lugar.
Al final la Sra. Ross es quien se para. -Olvide que deje la estufa abierta. Sale corriendo dejándonos con la palabra en la boca.
-Bien papá ahora cuéntanos tu versión.
Respira por al menos cinco minutos y procede a hablar. -Como verán estaba calientito en mi camita, era tan suave y esponjosa, estaba hecho una bolita... -papá comenzó a dormirse por lo que tuvimos que gritar que continúe-. Como decía, ahí estaba yo sin hacer daño a nadie cuando apareció esa bruja con una bata enorme, se paró frente a la cama y sin tardar se la quitó y... pues ya saben el final. Se subió sobre mi irresistible cuerpito e intento arrancar mi camisa. ¡Fue espeluznante! En fin a dormir.
Se levantó dejándonos con la boca abierta, al terminar se relató volvió a ser el mismo. Subimos las escaleras con la diferencia de que papá no fue a su habitación sino que seguía pegado a Alex.
-¿Papá a dónde vas?
-A dormir -responde como si fuera lo más obvio; miro a Alex confundida. -No pienso volver a esa habitación del terror.
ESTÁS LEYENDO
Dile, NO al Amor
Ficção AdolescenteSam no quiere enamorarse, lleva años esquivando las señales de cupido. Cuando el mejor amigo de su hermano vuelve a la ciudad se vuelve difícil seguir con su vida como antes. No hay personas más diferentes que ellos. Y nadie tiene amigos tan meti...