Parte V:
El impostor
Capítulo 17
En un local bastante llamativo donde servía diferentes tipos de bebidas había muchas personas consumiendo algún tipo de bebida caliente, pero en una mesa en particular había cuatro personas tomando diferentes tipos de café con sonrisas complacientes por no estar en el frío clima que hacía en el exterior.
― Las tazas de café entre amigas es lo mejor que puede existir... ― dijo con humor la chica de los lentes con una sonrisa y luego dijo con la misma sonrisa, pero con evidente molestia― pero siempre hay colados...
Joaquín gruñó ― Si no querían hacérmelo saber porque lo comentaron en el grupo...
― Simplemente me equivoqué de chat ― dijo Carla como una forma de excusa.
― Es molesto porque nosotros no tenemos un grupo aparte del que tenemos con ustedes...
Laura rió ― Basta... al menos estamos en compañía. ¿verdad Marizza?
― Sí... ― respondió y después le dio un ligero sorbo a su café.
― ¿Por qué estás tan callada? ― le preguntó Carla a Marizza. E inmediatamente ella frunció el ceño. Puesto que había solamente estado pensando en Johnatan, si tan solo se pudiera deshacer de Alessandra todo sería mejor, no es que la odiara, nada de eso, es solo que pensaba que si ella se alejaba completamente de Johnatan quizá se olvidaría de ella y la aceptase al fin.
― Nada... de hecho no veo a tu novio, Laura... ― intentó cambiar la conversación ― en las vacaciones de verano no te dejaba... y ahora...
Todos se le quedaron mirando y Laura empezó a jugar con sus dedos sin atreverse a mirarlos a la cara. Y para salvar el momento Joaquín habló ― Eso no tiene importancia, ha de estar ocupado... quizá cuidando a su hermano o está de viaje después de todo es vacaci...
― Él y yo terminamos hace unos días ― terminó confesando. Y hubo un silencio tormentoso en aquella mesa, mientras Laura intentaba no seguir siendo el foco de mirada de sus amigos y solo sonrió ― Es lo que pasa, ¿no? Las parejas siempre terminan en algún punto, lo nuestro ya no estaba funcionando así que decidimos dejarlo.
― ¿Decidieron o él decidió dejarlo? ― preguntó Carla sin ningún temor como siempre.
― Carla... ― gruñó Joaquín tratando de llamarle la atención a Carla.
― Decidimos ― contestó Laura ― pero no es nada importante lo de ahora es aprovechar nuestra salida de hoy, ¿sabes? Vi ropa de invierno a la vuelta de la esquina hay unos pantalones que te sentarían muy bien Marizza.
― Te terminó por esa chica tonta, ¿verdad? ― Laura guardó silencio porque sabía que se refería a Alessandra. ― no puedes dejar que te quite a tu hombre.
― También vi un bonito jersey de lana naranja que estoy segura que se me verá bien y...
― Laura... no tienes porque esconderlo ― insistió Carla, y ella terminó por rendirse así que asintió y terminó recordando aquella noche fría.
" Laura estaba más que inquieta esa tarde hasta que llegó la noche, no dejaba de mirar su celular esperando un mensaje de parte de su novio, sentía que algo malo pasaba o le pasaba. Entonces fue que envió el décimo mensaje de esa noche.
《Estás enfermo? 》
No había respuesta alguna y estaba impaciente, pero decidió esperar una hora más, hasta que tomó un abrigo y su cartera para ir a verlo aunque fuera ya muy tarde; hasta que oyó sonar el timbre de notificación de su pantalla de celular que se encontraba cargando inmediatamente lo desconectó y con alegría junto a la desesperación desbloqueó la pantalla, era él. Lágrimas corrieron de sus ojos sin poder contenerlas y empezó a llorar en silencio mientras volvía a leer aquel mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Relleno
Teen FictionAlessandra está enamorada de su mejor amigo de la infancia, ella creía que entre Gael, su mejor amigo, y ella podía surgir algo especial, como en las películas... Lo que no sabía es que no era la protagonista de su propia historia, y se autodenominó...