20. Fantasía (Final)

256 36 17
                                    

El chico de ojos grandes y de color turquesa escuchaba con calma lo que Levi le decía con nerviosidad en su hablar. Guardaba sus impresiones y su sorpresa muy dentro de sí para dejar que el otro terminara sin interrupciones y cuando lo hizo, Eren se cruzó de brazos con simpleza y contestó:

—Así que eso era todo.

—Tch, te acabo de decir que todo ocurrió por el hecho de convertirme padre, ¿te parece poco?

—Es solo que... al menos me lo hubieras dicho antes, ¿sabes?

—Tienes que estarme jodiendo. No he podido dormir bien por las noches, hasta creo que se me está cayendo el pelo y tú a penas y le das importancia.

Eren dejó salir una carcajada. — En primer lugar, lo de tu cabello es porque estás viejo y en segundo lugar, piénsalo bien, todo es tu culpa. ¿Por qué demonios no me lo contaste? ¿Crees de verdad que soy un "mocoso" idota? Está bien, sí que lo soy pero dudo seriamente que después de tanto tiempo... — soltó un fuerte suspiro — olvídalo.

—Es difícil porque también sé que eres muy impredecible. — Trató de excusarse.

—Levi, si me lo hubieras dicho de la misma forma en la que me lo acabas de contar, las cosas hubiesen acabado bien. — Tomó la taza de café que había sido dejada sobre la mesa por el camarero y le dio un delicado sorbo. Todavía tenía algo que decir al respecto. — Así que... serás padre — sonrió. — Lo harás bien. — Sí, sus vagas felicitaciones, si es que se le podían decir así.

—No... hay otra cosa aún más impresionante y surrralista que aún no te digo. — Generó una mirada curiosa por parte de Eren.

—¿Qué?

—Petra en realidad no está embarazada.

—Pero me acabas de decir que... no entiendo.

—La maldita prueba de embarazo le tenía que fallar justo a ella.

—E–entonces... — hizo una pausa y descartó lo que iba a decir a priori, cambiándolo por algo de empatía. — ¿Estás decepcionado?

—Sí... gracias por preocuparte por mí, pero la razón por la que te estoy contando todo, es porque creo que dejamos algo pendiente y me gustaría que... volviéramos a intentarlo, si quieres.

—Lo nuestro no duró mucho, ¿verdad? — Carcajeó un poco y llevó su mano hacia la de Levi para acariciar el dorso de esta.— Sin embargo...

—¿Qué? No veo razón para que te niegues.

—Has sido y todavía eres algo obstinado, solo te pido que no lo seas más. Dime cuándo algo está yendo mal, necesito entenderte y la única forma de hacerlo es que me compartas tus problemas para así poder ayudarte o al menos animarte, ¿si? Por favor.

—Está bien, primero no dar más problemas, pero tú también debes hacer lo mismo, ¿lo prometes? — Preguntó levantando el meñique de su mano izquierda.

—Hecho. — Eren unió su meñique con el de Levi, sellando así la promesa. Por segundos el joven pudo sonreír sin preocupaciones hasta que recordó que si bien Levi no iba a tener un hijo, todavía estaba casado. — ¿Y... qué pasa con Petra?

—Hablé con ella y... le pedí el divorcio.

—¿Significa que podemos salir cuánto queramos? — Preguntó ocultando su emoción. No podía sentirse orgulloso ni alzar la cabeza del todo si su felicidad era el resultado de la desgracia de alguien más, pero tampoco podía reprimirse mucho.

—Sí, así será. — Pasó de estar sentado al frente de Eren a estar a su lado. No se veía como una escena muy "genial" de su parte, más bien daba risa y ternura.

La persona Indicada para mí [Riren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora