JiMin
Sus ojos estaban más oscuros que nunca; cansados, tristes. Todo eso lo podías apreciar con tan sólo mirarle.
Había estado roto, tanto, que había renunciado a cada segmento y persona de su vida.
No me permití enfadarme con él, aunque debía admitir que al principio me sentí decepcionado. Estaba destrozado, había estado observando los carteles, noticieros, las palabras en boca de todos; hablaban de lo mismo, la desaparición de JungKook.
Me lo había estado tragando yo solo, sin nadie que me dijera que todo iba a ir bien. Recuerdo haberlo intentando odiar por ser tan cruel, por no pensar en nadie más que en él mismo.
Y luego me di cuenta que eso había sido justo lo único que no había hecho. Quizá el pensaba que así me ayudaba, quizá él no era como yo, necesitando de los demás para sentirme mejor. Tal vez el verdaderamente necesitaba estar solo.
Y yo no lo juzgué más por ello.
Así que esperé y esperé, dejé que el tiempo pasase. No había comido apenas, ni siquiera dormido. Detestaba cada día que pasaba más que el anterior, preguntándome el por qué de las cosas.
JungKook no estaba. Me desgarraba el alma, la conciencia... Era mi amigo. Mi mejor amigo. El dolor era insoportable.
Y TaeHyung... puede que si estuviera, pero no como todos solemos estar.
Tenía el alma partida en dos y sólo había alguien que podía sanarme un poco, una única persona podía hacerme olvidar qué estaba mal por unos minutos, llevarme al paraíso y tornarme a la cruda realidad en menos de un segundo.
Deseaba volver a verlo, y eso estaba haciendo en aquellos momentos.
Había sido una pieza, algo que me había faltado, como un rompecabezas indescifrable donde notas que hay algo que no cuadra pero no sabes el qué.
Entonces las letras volvieron, pero sólo podían formar una sola palabra nada más. Y eso fue suficiente por el momento.
—YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Hands »Yoonmin
Fanfiction"-Te destruiré y seguiré haciéndolo aún no queriendo, pero una vez comience no podré parar" »YoonGi; Top »JiMin; Bottom boyxboy 22 de julio: #488 jimsu 31 de julio: #445 jimsu