Capitulo 17

4.9K 590 332
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después

YoonGi.

—Todo esto es por tu culpa.

Había sido un error.

Acercar a JiMin a mi vida había sido el más grave de todos.

Suficiente había tenido ya, alejándome de él durante todo lo que quedaba de curso aún sabiendo que el estaba más débil que yo. Y eso me había destruido poco a poco, me había desgarrado por dentro como nunca algo antes lo había hecho.

Miré a mi padre a los ojos, esas avellanas oscuras que formaban una tormenta aterradora, aquellas de las que crees que no llegarás a casa sano y salvo.

Querido JiMin...

Déjame.

Sus manos gruesas y callosas atestaron contra mi muñeca pálida y delgada. Sentí una leve presión azotar mi piel, para después tragar saliva y volver a mirarle; él no me quería allí.

—Hazlo ya. Dilo de una vez. Mira a JungKook, ¿Crees se es justo para él? Y TaeHyung ¿Lo fue para él?

Me solté de su agarre.

TaeHyung.

Yo había sufrido más que nadie, incluso más que JungKook. Su alarido me había desgarrado los tímpanos aquella noche.

¿Qué has hecho con TaeHyung? ¡RESPÓNDEME! —chilló JungKook, mientras la lluvia comenzaba a azotarme.

Mi alma cayó por un pozo negro al darme cuenta de que mi amigo ya no estaba y que yo había llegado demasiado tarde. Sentí aquellas lágrimas falsas caer por mis mejillas, dejando aquel detestable recorrido húmedo. Mis piernas dejaron de funcionar, dejando que mis rodillas se manchasen de aquel barro que inundaba el asfalto en mitad de una carretera fría.

Dejé de sentir; me sumí en mi propia oscuridad, dejando que los demás me señalasen.

Les permití que lo hicieran: apuntarme con su dedo, llamándome criminal, pecador. Era gracioso como la gente dejó de acercarse a mí, de hablarme, de tener siquiera un mínimo de compasión.

Golpes, sangre, lágrimas, nudillos que se volvían blancos por la fiereza y la rabia.

Todos me llamaban pecador, me detestaban, evitaban mi mirada. Se repetía tantas veces que hasta yo mismo me lo creí, siendo sumiso de sus acusaciones y palabras huecas. Comencé a sufrir ansiedad; ataques, insomnio. Soñaba con TaeHyung, con aquellas personas que me miraban como un monstruo más.

Dirty Hands »YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora