7.
Por la mañana, al abrir mis ojos, me di cuenta que no estaba en mi cama. Era un lugar mucho más grande, las paredes eran blancas, y dos de cuatro muros estaban hechos de cristales gigantes. Estaba aún en el pent-house de Alfred. Me di vuelta y vi la hermosa vista del sol cercano a la cordillera, hermoso. Me volteé hacia el otro lado, pero me di cuenta que no estaba solo. Me encontré con la mirada fija de Jones sobre mí. Estaba acostado en la cama, tan solo con mi camisa y ropa interior. Junto a mí, sentado en el piso con las piernas cruzadas a lo indio, y ambas manos apoyadas en su rostro, estaba Alfred, con el rostro completamente serio. Como si estuviese concentrado contemplándome. Me siento en la cama, y le saludo, parce salir de una especie de trance, solo para saludarme. Estaba con su torso desudo ¡Oh, pero que vista! Sus bíceps, tan sensualmente marcados, y su piel ligeramente bronceada, ¡Que encanto! Y para aumentar su sensualidad, una cadena de plata tipo militar colgándole del cuello y cayendo sensualmente hasta su pecho. ¡Qué manera de empezar la mañana! y los mismos pantalones de la noche anterior, creo que moriré con este hombre tan apuesto frente mio.
-Buenos días. Hasta que despiertas, bello durmiente.
-¡Alfred!
-No, la vieja de serviaseo. –Jones rodeó los ojos- ¿cómo amaneciste?
-Con los ojos cerrados.
-Dude...
-Tu empezaste con el sarcasmo. ¡Idiota!
Alfred me sonrió y se acercó a mí, pero yo me alejé un poco, no me gusta tener a este sensual idiota gordo cerca mio, no lo sé, me hace sentir extraño. Tengo que reconocer que siento una leve atracción a su persona, pero no es más que eso, una leve atracción. Aunque en realidad, me asusta un poco el hecho de intentar "ser algo más" ni siquiera estoy seguro si lo que hay entre nosotros sea amistad, es más, ni siquiera sé si haya un "nosotros" entre Alfred y yo. Lo único que sé, es que al parecer es lunes, y ya me perdí el seminario de demografía avanzada. Lo único que me queda, es encontrar la forma de volver a casa temprano. No sé qué hora es, pero a las cinco quince tengo una importante charla de pre-graduados de la facultad de humanidades, y a esa no me conviene faltar. La próxima semana será nuestra titulación, por lo que faltar a estos encuentros es completamente perjudicial para mi futuro. Me intento acercar un poco para preguntarle la hora, pero esta vez es él quien retrocede unos cuantos centímetros de distancia.
-¡Oye Arthur, con calma!
-Solo quiero preguntarte la hora
-Ha jajá, en ese caso – sacó su celular, lo miró y luego lo guardó- ah espera, no vi la hora –sacó su teléfono nuevamente, pero esta vez sí se fijó bien- son las once cuarenta y ocho.
-Oh no... ¡No alcanzo a llegar antes de las seis!
-¿Tienes una cita?
-No, es un asunto en la universidad.
-¡Uf! Me alegra.
-¿ah?
-Ya sabes, que no sea una cita.
-Alfred... tengo que marcharme, es lunes.
-Ya lo sé, pero ¿Por qué no desayunamos primero? Odio saltarme las comidas.
-Como quieras.
-¡Yay!
Alfred se pone de pie, y camina hacia la larga mesa que está al otro extremo de la habitación. Me hace una seña para que me pare a comer. Yo me acerco hasta la mesa de madera fina y delicada, del mismo jugo de las sillas. Jones me indica que me siente en el puesto que queda enfrente de él. Sonrió levemente en señal de agradecimiento, y tomo asiento. Hay mucha distancia entre ambos puestos, es como juntar tres mesas del mismo tamaño de la que teníamos en la casa de mi madre. Alfred mira la puerta, de donde llega una señora, bien arreglada, con uniforme de mucama moderna. Ella trae un carrito metálico con muchos platos, los cuales distribuye a lo largo de la mesa, y tras hacer una reverencia, puedo oír un comentario que le hace al heredero Jones.
ESTÁS LEYENDO
♤ Cardverse : Reino De Espadas S.XXI || UsUk ||
Fanfiction❝Porque solo bastaba un encuentro para conectar nuestras almas perdidas en la oscuridad y juntos encontrar la anhelada luz para nuestro reino y nuestros corazones ❝ ♤♡◇♧━━━━━━━━━━━━━♤♡◇♧ Arthur Kirkland era un estudiante becado egresado de de la Re...