5.
Corrí hasta mi cuarto, no me di cuenta en qué minuto atravesé la recepción, el ascensor y el pasillo, o probablemente corrí por las escaleras. El punto es, que me encuentro maldiciendo recostado de barriga sobre mi cama, abrazando una almohada. Estúpido gordo. Estúpida rana, Estúpido reino. No quiero saber nada más, de nadie más. Pero soy un hombre, eso cierto. No es que esté celoso de ese infeliz pervertido, ni que me sienta mal porque Alfred me rechazo. Que digo, no me rechazó, nunca hemos sido nada. Eso me hace sentir peor. Creo que Noru está aquí, de todos modos corro a darme una ducha, quizá de esa manera mis lágrimas puedan escurrir libremente, mezclarse con el agua que cae desde la regadera, y de ese modo alivie mi pesar.
El baño del piso no es muy amplio, pero tiene el espacio suficiente, desde la puerta de entrada, la cual tiene colgada detrás en un perchero las toallas azules. Son cuatro, dos de Noru, y dos mías. Por el lado derecho, está el lavamanos, el cual es de loza blanca con detalles azul, está incrustado en un mueble, sobre el cual tenemos cremas, máquinas de afeitas, cepillos dentales, y ese tipo de cosas, bajo este hay cajones, en los cuales guardamos toallas limpias, está el tubo de la cañería del lavamanos, y hay champú y cremas nuevos, papel higiénico recién comprado y útiles de aseo sin usar. Por el lado izquierdo, está la ducha, la cual tiene una larga base de cerámica, no es muy alta, pero es larga, la cortina de baño es celeste, con peces y picas blancas. Frente a la puerta, está el escusado, el cual está limpio, y tiene decoración del mismo juego de las cortinas del baño. Hay una alfombra esponjosa azul, de un tono similar a los adornos del lavamanos, solo que es un poco más claro. El baño tiene una pequeña ventana, ubicada sobre el escusado, pero está muy alta, por lo que no lleva cortina.
Di vuelta la llave de la ducha, dejando que escurra el agua, y una vez temperada, me saque mi ropa, la que dejé ordenadamente sobre el escusado, que tenía ambas tapas abajo, y entré a la ducha. El vapor del agua caliente me relajaba, mientras mis nublados pensamientos eran invadidos por el gordo de las hamburguesas. A la vez, pe perturbaba el hecho de que probablemente no tenga mi tan anhelada titulación universitaria, y por otro lado, Francis. Aunque, el correr del agua me relajaba, jaboné con cuidado mi cuerpo, y me fijé que la herida ni siquiera era profunda. ¡Creo que Alfred exagera! Comienzo a lavar mi cabello, eso y el calor del agua ayudan a que se me quite un poco la resaca. Luego de jabonarme y enjuagarme, estoy listo para salir de la ducha, me acerco al extremo contrario a las llaves, el que está hacia la puerta y cojo una toalla, con la cual me envuelvo de la cintura hacia abajo, y salgo. Luego, regreso a cerrar las llaves y tomar mi ropa, para salir del baño.
En el trayecto del baño a mi habitación, voy pensando en mi carrera universitaria, por lo que cuando estaba por entrar a mi cuarto, me fijo que alguien más estaba en la casa. Se trataba del hermano menor de Noru. Ambos estaban sentados el sofá charlando. Se me es difícil decir cuál de los dos tiene menor expresión en su rostro. Me dirijo rápidamente a mi habitación para vestirme. Como la ropa me la coloqué limpia en la mañana y solo me la puse para desayunar y bajar a despachar a Alfred, me coloco la misma. Además, subieron el precio en la máquina de fichas para el lavado del edificio, por lo que no me conviene ensuciar mucha ropa. Una vez que terminé de vestirme, salí a saludar a la visita de Noru. Abrí la puerta y esperé que terminaran de hablar, para no interrumpirles, y luego ir a saludarles, ya que es de mala educación interrumpir en conversaciones ajenas. Una vez que escucho una pausa, me aproximo al sofá a saludar a ambos.
-Arthur, déjame presentarte a Emil Steilsson, es mi hermano menor.
-Que tal Emil, mi nombre es Arthur Kirkland.
- ¿Son compañeros de piso?
-Sí, lo somos.
-Ya veo... yo me estoy, o me estaba quedando en casa de Mathias, ¿lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
♤ Cardverse : Reino De Espadas S.XXI || UsUk ||
Fanfiction❝Porque solo bastaba un encuentro para conectar nuestras almas perdidas en la oscuridad y juntos encontrar la anhelada luz para nuestro reino y nuestros corazones ❝ ♤♡◇♧━━━━━━━━━━━━━♤♡◇♧ Arthur Kirkland era un estudiante becado egresado de de la Re...