20.
Realmente estoy muy agotado como para acudir a mi fiesta de soltero. Además, siento que no necesito una de esas. Nunca he sido un hombre de siestas, mujeres y alcohol, por ende, no es de mis prioridades tener dicha celebración previa a mi matrimonio. No obstante, la prima de Alfred se ha esmerado en hacer los preparativos de la despedida, y no quiero defraudarla.
Me levanto del mini sofá, percatándome que Alfred ya no se encuentra junto a mí. Ya han pasado varias horas, y la tarde está en su máximo punto. Dentro de poco comenzará la noche y junto con esta la celebración de despedida de solteros. Mañana, a esta misma hora, estaré tal vez en camino al altar. Comienzo a caminar en busca de mi hermano menos, no lo veo desde mi titulació asomo por la puerta de la habitación de videojuegos, y veo a Peter sentado muy cerca del televisor, jugando Grand theft cars V: Los picas. Sigilosamente entro al cuarto y desconecto la consola de videojuego. Mi hermano pega un enorme grito, y luego se para dificultosamente de su asiento. Abro las cortinas de la habitación, permitiendo que la luz ingrese al cuarto, y provocándole una molesta sensación en la vista a mi hermano.
-¡Peter Kirkland! ¿Cuántas horas llevas pegado en esta cosa?
-PERO ARTHUR!, ¿eres tonto o te pegan en casa? ¡Estaba a punto de matar a Trébol Philips!... ¡Y CON ESO ME DABA VUELTA EL JUEGO!
-Llevas seis horas jugando aquí! ... Alfred te estaba buscando hace un rato, y no pudo hallarte.
-A es que él ciego y usa lentes.
-No le faltes el respeto al futuro rey.
-Lo defiendes porque es tu novio, además no eres mi madre.
Peter se colocó su gorra celeste, y luego cruzó de brazos.
-No soy tu madre, pero soy tu hermano mayor, y no permitiré que le faltes el respeto a su majestad.
-¡Es tu novio! ¡Es tu novio! ¡Se besan y se aman!
-Suficiente... ¡ Y yo que te buscaba para nombrar te ministro de juegos y recreación!
-Wow... ¡eso existe!
-No, pero no creo que "mi novio que le doy besos y amo" se oponga.
-¡Haberlo dicho antes!... ¡sabías que eres mi hermano favorito?
Scott justo en ese instante caminaba por fuera del lugar.
-¡Oye!
Ambos con Peter reímos, y tras apagar el televisor pantalla plana que cubría toda una pared del lugar, nos retiramos hasta el jardín lateral, donde mi madre y Emily, junto con algunos empleados, inflaban globos y colocaban serpentinas. Alfred llegó, y al ver lo que sería la recepción de la boda, se molestó, y fue a llamarle la atención a su prima.
-¡Oye Emi, basta!... ¿Qué haces? Esta cosa parece cumpleaños de una niñita de seis años.
-Gracias
-No es un cumplido.
-Tu no entiendes el espíritu de las fiestas, por eso me está ayudando una de mis amigas.
-¿Qué?... ¿esta parafernalia carnavalera no es tuya?
-Nope. Los globos y serpentinas fueron idea de Felicia.
-¿Felicia Vargas?... ¿La hermana menor del consejero de corazones?
Mientras platicaban, busqué con la vista a la chica recién mencionada. Me sorprendió encontrarla sentada sobre el parrón de la terraza, afirmando globos, mientras dos guardaespaldas estaban vueltos locos debajo de ella, procurando que si caía, no se lastimase. La castaña pegó un salto, cayendo de pie a igual que los mininos, y arrojando serpentinas. Alfred le pegó una mirada asesina, más la chica ni se inmutó, siguió decorando el lugar como si se tratase de una fiesta para niñas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
♤ Cardverse : Reino De Espadas S.XXI || UsUk ||
Fanfic❝Porque solo bastaba un encuentro para conectar nuestras almas perdidas en la oscuridad y juntos encontrar la anhelada luz para nuestro reino y nuestros corazones ❝ ♤♡◇♧━━━━━━━━━━━━━♤♡◇♧ Arthur Kirkland era un estudiante becado egresado de de la Re...