📍00.

817 12 0
                                    


SINOPSIS.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta.



No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos, queriéndote desde lejos, estando tan cerca de ti, mi cariño es sincero, tu dolor por amores pasados te ha hecho intocable por mis caricias que no te llegan al corazón, respetándote hasta más no poder y esperando un 'si' es lo que me hará feliz, porque no solo tu presencia me hace feliz sino el saber que seré quien vela tus sueños, tus deseos, tu corazón.



Yo antes era de esos que siguen al resto de la gente y no creía en el amor verdadero, pero luego me encontré a mi mismo, un 'yo mismo' totalmente nuevo; tal vez tú seas mi verdad y mi mentira, tal vez yo sea tu amor y tu odio, tal vez yo sea tu enemigo y tu amigo, tu cielo y tu infierno, a veces orgullo y sufrimiento. No puedo quitarme esta máscara, porque detrás de ella no soy el chico que conoces ¿Merezco tu amor cuando soy así? Siempre intento ser lo mejor posible para ti, espero que no conozcas este lado de mí, soy una estrella perdida porque eres mis lágrimas.



Yo sé, que cada vida es una película, tenemos diferentes estrellas e historias, tenemos diferentes noches y mañanas, nuestros escenarios no son solo aburridos, esta película es tan divertida para mí, que quiero grabar bien todos los días, quiero felicitarme, pero a veces no me gusto a mi misma, en realidad, realmente no me gusto a menudo y esto se repite cada día, el amor y el odio hacia mí.



¿Nos entrelazamos unos a otros al final de esta travesía y nueva historia que comenzaremos a crear? Todo se vera a su tiempo, puede que algunas cosas cambien y no todo sea color rosa.



☘☘☘

Y aquí la nueva sinopsis de la Tercera Temporada.

Muchas se preguntarán de porque la elimine, bueno fue porque habían demasiada falta ortográfica y se me haría mas fácil comenzar desde el principio re-subiendo esta Ultima temporada de la novela.

Espero tener el mismo apoyo que tuve en las Temporadas pasadas. 

¡Nos leemos pronto! 



Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora