💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
❈❈❈❈
»Se paciente y espera a alguien que Te amé consistentemente. Deja de perder el tiempo con gente que Te trata bien un día, y luego actúa como si no existieras al día siguiente. Te mereces a alguien que siempre te comprueba y te hace sentir especial, amado, hermoso, y apreciado todos los días «
Harry al verme dolida me abraza mientras que lloraba desconsoladamente, sentí algo dentro de mí romperse, limpie mis mejillas rápidamente.
— ____, no llores por ese imbécil. —murmura Harry.
— Harry ustedes son amigos. —Hice una mueca— no debes de hablar de esa forma de él.
— No más ____. —Habla Niall— Zayn está solo, estamos bastante molesto todos nosotros con él, por lo que te hizo, es muy poco hombre como para haberte dicho desde un principio de que se veía con Perrie no que te enteraras por la prensa de lo que estaba pasando.
— Lo sé —Sollocé— y me he dado cuenta de que ya no me ama como solía hacerlo, pero desde ahora no dejare que me humille ante las cámaras, y que todos me tomen como la 'Gran cuernuda' de Hollywood. —hice una mueca.
— Desde mi punto de vista creo que él solo puede decirte si te ama o dejo de hacerlo, también quiero que sepas que no creo que haya estado jugando contigo, creo que al estar alejados del uno al otro lo ha confundido y más al ver a su ex novia, pero de todas maneras es culpable de haberte herido como lo hizo al no decírtelo a la cara o por teléfono lo que estaba pasando y ser sincere desde un principio. —dice Niall.
Suspire. — Bueno no quiero hablar más sobre el tema, quiero evitar todo contacto con él, por ahora, solo les quiero contar de que mañana inicio los tramites del divorcio, me canse de que siempre me vea o me vean la cara de estúpida.
Harry me mira sorprendido. — ¿Qué?
Mordí mi labio. — Eso, que hace poco hable con Zayn, no puedo seguir dañándome así, por mis hijas no puedo, ya no somos unos niños, somos adultos y tenemos que comportarnos como Tal. —murmure.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanfictionTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...