⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
⊱❈❈❈❈⊰
Levante la mirada una vez que termine de leer la nota y mire en dirección donde se encontraba Robbie.
— Rob... No tengo idea de quién es. — Señale la nota que tenía en mis manos.
Levanta las cejas. — ¿No es Ethan?
Negué levemente con la cabeza. — No... Ethan no escribe tarjetas de su puño y letra.
Sonríe. — Tienes un admirador Ángel.
— Oh... —Logré decir— Robbie cambiando de tema, tengo que contarte algo importante.
— ¿Sobre qué?
Suspire. — Pues, mañana iré a firmar con Victoria's Secret; y pediré como condición tener mi propio personal de confianza. —murmure.
— Aun no entiendo el punto _____.
— Si es que...tú y Sam les gustaría trabajar conmigo en Victoria's Secret tonto. —Reí.
— ¡Dios santo! ¿Yo? ¿Segura que yo?
— Claro que si Robbie... has cambiado a la tosca y antigua ______ por una digna modelo. —Señalándome sonriendo— eres el mejor.
— Linda... —Se abanica con las manos— me harás llorar ¡Dios Santo! claro que si. —me abraza feliz.
Después de un rato de estar conversando con Robbie y riendo por cada ocurrencia que tenía, uno de los asistentes del evento me llama pidiendo de que me arregle para salir nuevamente donde se encontraba Valentino, di por hecho de que estaba en el escenario, así que Robbie puso manos a la obra y me arreglo el cabello y me coloco labial brillante, una vez lista con mi vestido, salí hasta donde se encontraba Valentino que estaba con un micrófono en mano.
— Felicidades a la ya confirmada integrante de Victoria's Secret. —Comienza hablar a través del micrófono.
Estaba emocionada y feliz de lo que he logrado gracias a Valentino, mire al público que estaban aplaudiendo, en eso vi a lo lejos a los chicos con sus parejas, les sonreí, cuando baje del escenario camine hasta donde se encontraban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanfictionTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...