⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}
⊱❈❈❈❈⊰
Romper con Ethan fue la mejor decisión que he tomado hasta el momento, no podía estar con alguien que no aceptaba a mis hijas y las escondía; con alguien que planeaba que me alejara de mis amigos y con gente que vivía hablando o menos preciando a los demás por su condición económica, detesto a las personas que tienen doble cara, y Ethan era una de esas personas.
Cuando ya me sentía menos tensa y menos molesta, volví a la fiesta caminando hasta donde se encontraban los chicos, me miraban preocupas, al parecer habían visto la discusión que había tenido hace un rato con la familia de Ethan y con el mismo, les sonreí restándole importancia y dándoles a entender que no quería hablar del tema.
Estuvimos compartiendo todos juntos en la mesa que tenían reservada y me contaron lo último que han estado haciendo con las grabaciones en el estudio, en resumen estuvimos colocándonos al día, me encontraba hablando con Alexa y bebiendo un poco de mi copa cuando sentí sonar mi móvil indicando que había llegado un mensaje y en el remitente aparece el nombre de Ethan, abrí el mensaje iniciando una conversación.
⟪ _____, lo siento si mi familia te incómodo... tienes razón, cometí un error... por favor deja que hablemos las cosas⟫
Suspire rodando los ojos y teclee rápido.
⟪ Ethan ya lo hemos hablado, prefiero dejarlo hasta aquí, deja de insistir⟫
⟪ _____ los reporteros están afuera... por favor... no podemos armar un escándalo⟫
⟪ Puedes quedarte tranquilo que no armare un escándalo, tu reputación está a salvo, Adiós.⟫
Al ver la hora pude notar que a pesar de ser tarde, bueno no tan tarde, el reloj marcaba las once con veinte minutos, aún quedaba gente en el salón, estaba exhausta de lo todo lo que había ocurrido en el día, por lo que me despedí de los chicos, fui hasta donde se encontraban mis cosas y camine hasta la salida, lo único que quería era ir a dormir. Al ir hasta donde se encontraba el coche que me iría a dejar a mi casa, se acerca la prensa, haciendo sus estúpidas preguntas.
— ¿Qué ha pasado con tu chico, _____? —Habla uno.
— Con Ethan solo somos amigos, nada más, no hay relación amorosa de por medio. —Señale.
— ¿Terminaron por qué te engañó? —pregunta una chica.
— No, Ethan es incapaz de engañar a alguien, es solo que lo nuestro no resulto como lo esperábamos, nos llevamos mejor como amigos. —murmure no dando más detalles ya que sabiendo como son los paparazzi, todo lo que dijera se saldría de contexto dando a entender otra cosa.
Varios comenzaron a hacer preguntas, las cuales no conteste ni les preste atención a lo que me decían y subí al coche soltando un suspiro de lo cansada que estaba lo único que quería era llegar a casa, cambiarme de ropa y estar con mis hijas.
Al llegar a casa, pude notar la luz encendida, vi que las pequeñas estaban aún despiertas, ya que al verme lanzaron un grito de alegría, les sonreí y camine hasta mi cuarto a colocarme mi pijama y hacerme una coleta desordenada, baje nuevamente al salón y me coloque a jugar con ellas mientras le contaba a Adele como me había ido en mi primer desfile oficial, ella me dio una pequeña caja rosa aterciopelada que se encontraba en la mesa.
— Señorita llegó esto, hace media hora. —Comenta Adele una vez que me paso la caja.
Abrí la caja con cuidado, dentro de esta había un brazalete con dijes hermosos y delicados, también me di cuenta que en el fondo de la caja había una nota, volví a dejar la caja sobre la mesa y me dispuse a leer la nota.
A pesar de que las notas que he recibido últimamente de esta persona 'Anónima' no son nada desagradables como para pensar que es algún psicópata que quiera hacerme daño, —bueno ni siquiera sé cuál es el verdadero comportamiento de un psicópata puede que hasta se comporte de esta forma tan 'tierna' con sus víctimas— mire al reverso de la nota y en la parte baja de está vi que estaba escrito su correo bastante particular.
☘☘☘
¡Feliz 2019! Que sus sueños y metas se hagan realidad <3
{Capitulo Editado}
☘¡Nos leemos pronto!☘
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
Fiksi PenggemarTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...