⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias (no lectoras fantasmas)
⊱❈❈❈❈⊰
Camine por la alfombra roja que se encontraba a un costado del hotel que se encontraba en el lugar, los periodistas gritaban como locos al ver que sería su "nueva presa" por lo que sonreí mirando a todos y posando ante las cámaras, me sentía nerviosa al ver a tantos famosos en el lugar, varias personas pertenecientes de la prensa me hacían preguntas colocándome el micrófono en la cara, les dije que no podía hablar todavía con la prensa pero que me sentía feliz de ser parte de esta hermosa compañía, los guardias nos dirigieron al lujoso Hotel donde teníamos una cena en el salón principal, al entrar habían más de cincuenta personas y muchas de ellas eran empresarios, actores y otros que pertenecían al equipo de Valentino.
Me prepare mentalmente, inhale y exhale para poder relajarme y no quedar en vergüenza delante de toda esta gente, que al colocar un pie dentro del salón todos levantaron la vista hasta donde me encontraba algunos me sonreían por cortesía, estaba emocionada, ya que alguno de los actores que se encontraban en el lugar me consideraba su fiel seguidora, obviamente no podía ir hasta donde se encontraban ellos y gritar como loca al conocerlos, se asustarían y me encontrarían como una loca desquiciada.
Mire determinadamente todo el salón buscando a Valentino, lo ubique a un costado hablando con tres hombres quienes al verme me hicieron un gesto con la cabeza en forma de saludo, les sonreí, me reuní con las demás chicas, donde de manera ordenada pasamos por la pasarela realizando un "pequeño desfile", luego de haber pasado todas por la pasarela, nos sentamos en una mesa cerca del escenario.
— Ahora quiero presentarles a mi nueva y hermosa modelo —Habla a través del micrófono mirando hacia mi dirección—. _____ Skyler.
Nerviosa me levante de mi puesto y camine hasta donde se encontraba Valentino, salude a todos de manera educada y les sonreí nerviosa, tal cual Valentino me había dicho, fui recibida con aplausos lo que me hizo sentir más tranquila y relajada al ver que todo había salido bien como lo esperaba.
Caminamos con Valentino al costado del escenario donde los periodistas nos comenzaron a tomar fotos juntos, todo iba bien hasta que los periodistas al parecer no aguantaron y comenzaron hacer preguntas incomodas, lo cual decidí contestarles de manera respetuosa y relajada, no quería que por unas simples preguntas que ya iba preparada mentalmente y que sabía de qué iban a relacionarse me echaran a perder mi primer desfile.
— ______, ¿Es verdad que ahora ya no eres ______ Malik? —pregunta una chica con una libreta en sus manos.
— Recuerdo que al presentarme dijeron... Skyler —le sonreí con ironía—. No, ya no tengo el apellido Malik.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanficTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...