📍03.

315 10 0
                                    

⚡Cuenta alternativa ➤ bangzher ⚡  

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life   



❈❈❈❈




Llegamos al hotel y fuimos a la suite del último piso, la más grande. Íbamos llegando a nuestra suite, Zayn me carga hasta entrar a esta.



— Eres un payaso, ¿lo sabías? —Reí y le di un beso.



— Y tú eres la esposa del payaso. —Sonríe— Me haces ser el hombre más feliz del mundo _____.



Sin duda esta sería uno de los viajes más soñados que he tenido en toda mi vida, y estoy feliz de estar con Zayn en la ciudad del amor.



☘ ☘ ☘



Desperté a las 9 de la mañana, abrí los ojos y lo primero que vi fui a Zayn durmiendo profundamente con su cabello desordenado, es simplemente hermoso.



Realmente nuestra historia era completamente diferente a otras parejas que conozco, al principio nos odiábamos, luego me envió flores, estuvimos juntos en el baile, me ayudó con Austin, luego lo de Jack. Después de un tiempo supe que estaba embarazada, eso hizo de alguna manera madurar y pensar bien en lo que iba hacer con mi vida, ya no podía pensar solo en mí, sino que también tenía que darle una mejor vida a mis hijas, cuando nacieron fue el mejor día de mi vida.



En el rato que llevaba acostada mirando a Zayn, recordé que faltaba poco para que empezara la gira "Take me Home", exactamente 11 días, serían los 9 meses más largos lejos de él...



Zayn se remueve a mi lado, girándose ya despierto, al verme sonríe.



Me dio un Beso. — ¿Porque tienes esa carita? —Sonríe.



Suspire. — Por nada.



— Anda... dime... —Insiste.



— Zayn, te vas en 11 días. —hice una mueca.



— Lo sé, pero aprovechemos estos 11 días. —sonríe.

Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora