📣 CAPÍTULO FINAL📣
Zayn esperó en la bajada de la pasarela a _____ para acompañarla a hablar con los medios de comunicación, le sonríe y le da un beso en los labios, varios de los periodistas estaban sorprendidos porque ____ se ha considerado en estos años una de las modelos mejores pagadas y más cotizadas en la industria, y eso era algo increíble, es primera vez que en la industria del modelaje alguien se retira antes de cumplir treinta años, pero ___ sabía que a pesar de su inesperado retiro, más adelante tendría otras oportunidades y proyectos, que bueno quien sabe si se trate de modelaje o de otra cosa, quería dedicarse a sus pequeñas y fortalecer más la relación como matrimonio que tenía con Zayn.
Al llegar a la parte donde estaba la prensa, ___ se encontraba un poco nerviosa pero al estar junto a Zayn y todos nosotros en un momento tan importante como este, sabíamos que se sentía en confianza.
— ____ ¿A qué te dedicaras ahora? —Comienzan con las preguntas.
— A mi familia... —contesta de manera obvia, ya que lo acaba de decir delante de los asistentes y lo volvían a preguntar.
— Zayn... ¿Qué opinas del retiro de ella? —Pregunta una chica.
Sonríe dándole una breve mirada a ____. — Amo a mi Esposa y la apoyo en todo lo que sea que ella quiera hacer.
— Zayn... ¿Será muy complicado lidiar con un regreso a una banda y una familia por delante?
— No lo creo, una de las condiciones de mi contrato es que mi familia viajara conmigo, mis amigos, ____ y mis hijas son algo importante en mi vida, y no abandonare a ninguno de ellos. —Sonríe.
Sabía que no era el momento ni el lugar adecuado pero quería hacerles pasar un mal rato, ya que era un modo de venganza después de haberme hecho pasar en vergüenza hace un par de años atrás delante de todo el público en un concierto, quería ver sus reacciones al escuchar lo que quería soltar ahora, así que me coloque de pie.
— ¡Señorita Skyler! ¡¿Cómo está lidiando con su embarazo?! —Grite sonriendo en su dirección, ___ me miraba sorprendida y Zayn estaba igual sorprendido porque sabía que él no tenía ni la menor idea de hecho los únicos que sabíamos de eso era Alexa y yo.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanfictionTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...