📍15.

223 8 0
                                    

📣Sigue mi cuenta Alternativa ➽ bangzher 📣

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

❈❈❈❈



Faltaban exactamente tres horas para el desfile, por lo que muchas aprovecharon; incluyéndome, practicar para así evitar algún momento vergonzoso en la pasarela, la temática del desfile era de vestidos elegantes y delicados a unos atrevidos pero a la vez sencillos.


Volví detrás de vestidores, donde me estaba esperando mi estilista, Robbie.


Ríe. — Lindura, ¡apúrate!


— Ya estoy aquí Rob, haz tu magia. —Le sonreí emocionada.


— Querida, después de la fiesta de anoche pensé que llegarías con una resaca horrible... tal como yo estaba en la mañana. —Comenta riendo.


— Robbie... yo no bebo. —Le comenté— Además tomé relajantes y logre dormir bien, luego goma de mascar energética y estoy como nueva. —me encogí de hombros restandole importancia.


— Quien como tú, ____ Skyler.


— Rob... ¿Que ropa usaré?


— Ya verás el vestido, te encantará.


— ¿Son muy largos? No quiero pasar por un momento vergonzoso en un desfile tan importante como este.


Coloca sus manos en mis hombros. — No tienes de que preocuparte, me encargue que los tuyos fueran hasta la rodilla, y puede que uno o dos vestidos sean largos, pero tienes que estar tranquila, sé que lo harás espectacular.


— Dios... Robbie ¿qué haría sin ti? —Besé su mejilla.


— Nada querida... nada. —Ríe.



Me hizo un peinado simple y me aplico maquillaje pero no recargado, una vez que termino me coloque el primer vestido, era realmente hermoso y delicado, la tela era de gamuza con unos bordados en la parte del brasier de color blanco, sería la primera modelo en abrir el desfile.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora