📍18.

251 14 1
                                    

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}

❈❈❈❈




Deje a las niñas con Adele jugando un rato, mientras por mi parte me dirigí a mi habitación a buscar mi Laptop, entre a mi correo electrónico y fui en la parte "Redactar" agregue la dirección y decidí enviarle un mensaje.



Gracias por los regalos, pero no puedo aceptarlos, no te conozco y esto es inapropiado



Envié el mensaje y me fui a dormir — a tratar de dormir—, porque la verdad es que estaba abrumada con este tema del acosador.


Al día siguiente desperté temprano, ya que tenía sesiones fotográficas, por lo que me bañe y me coloque ropa cómoda, estaba revisando los mensajes en mi teléfono, en eso me fije que tenía un e-mail, que era de ese tipo que me había mandado el collar, pidiendo que aceptara el obsequio y que no aceptaba devoluciones.



Así todas las semanas había un regalo en mi puerta junto con una nota, aunque trataba de evitar los regalos, llegaban a mí de cualquier forma. Ya estaba investigando por mi cuenta a ese hombre misterioso, en un principio pensé que podía haber sido Ethan, pero luego recordé que sería bastante estúpido ya que las cartas estaban escritas a mano, y esa no era la letra de Ethan, siempre llegaba flores después de un desfile, pero traían un remitente, en cambio cuando llegaban rosas azules sin tarjeta era el tipo misterioso.



Al principio no tenía mucha confianza con quien podría ser, en un momento se me paso por la cabeza que fuera Zayn, pero él estaba lejos. Esos es lo que él les dijo a las pequeñas y que las extrañaba mucho.



Uno de los emails que me hizo 'confiar' un poco más en el anónimo fue cuando me envió un mensaje.



"Es normal que nos sintamos solos ya que, en el fondo, nos hemos abandonado a nosotros mismos. Y es muy bonito encontrarse con alguien que te ayude a ver lo bello que eres y te transmita confianza. Por eso quiero que sepas que puedes confiar en mí, cuando te sientas abrumada o cuando necesites desahogarte, considerarme un amigo en el que puedes contar para lo que necesites, no te haré daño, a pesar de que no nos veamos en persona, eres importante en mi vida, quiero que lo sepas y lo tengas presente."



Realmente no soy de confiar mucho en las personas. Pero me encanta y me hace sentir tan bien cuando encuentro a alguien a quien de verdad vale la pena dársela.


Ya se han cumplido seis meses en donde he recibido ramos de rosas con pequeños detalles hermosos, he tenido largas conversaciones con él, de alguna manera nos menos hecho 'cercanos', dentro de mí y por la forma en la que me mandaba esos mensajes sentida que lo conocía, aun no sabía con exactitud quien podría ser.


Me levante en la mañana y decidí arreglar a las pequeñas para salir a dar una vuelta por el parque, al llegar estuvieron jugando un rato en la parte donde habían figuras en la arena, mientras que junto a Adele estábamos sentadas en las bancas conversando, ella ya era considerada parte de la familia, de nuestra pequeña familia.


Cuando íbamos de vuelta a la casa, un niño rubio de ojos cafés se acercó y me dio una revista "Vacaciones en Malibu".


Comencé a recordar todo lo que había pasado ahí junto a los chicos, cuando aún estaba con Zayn, lo que habíamos pasado juntos, mi corazón se apretó con esos recuerdos. —hice una mueca suspirando.


Al llegar a la casa, deje a las niñas junto a Adele, ya que me había llegado un mensaje a mi teléfono avisando de que tenía que ir a la agencia para ver y re-acomodar mi agenda para esta semana, también pedí una semana para estar con mis hijas, termine de arreglar los asuntos con mi asistente, recordé que tenía una revista "guía turística vacacional de Malibu" por lo que decidí pasar mi semana en ese lugar.


Luego de haber ido a la agencia, volví a casa, tomé el computador y me conecte, revise mi correo para ver si tenía algo importante, en eso me di cuenta de que el señor misterioso se encontraba conectado, por lo que tome la iniciativa de hablarle;



— Hola Señor Anónimo...


— ¿Qué tal tu día, ____?


— Algo raro, he decidido tomar una mini-vacaciones.


— ____ ¿Recuerdas que te dije que tenía algo pendiente?


— Si anónimo, lo recuerdo ¿Lo harás?


— Quizás si... es ahora o nunca... si no perderé todo lo que alguna vez tuve...


— No me conectare estos días, lo sabes, me iré con mis hijas, pero te deseo la mejor de las suertes en ese viaje que me habías contado hace un par de días atrás


— Igualmente querida ___, Espero que todo lo disfrutes, seas feliz y no me odies.



Muchas veces quedaba desconcertada con los mensajes de él, pero esta vez no sabía exactamente a qué se refería con eso de "no lo odie" ¿A qué se refería con eso? Presiento que este viaje pasara algo, pero aun no sabía con exactitud el que. 



☘☘☘

Capitulo corto, ya que no hay muchas personas que sigan con la trilogía de "Sexy bad Boy", espero que les guste, besos.

{Capitulo Editado}

¡Nos leemos pronto!

Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora