💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
⊱❈❈❈❈⊰
Al cortar la llamada; las lágrimas corrían por mis mejillas... sabía que al pasar por todo esto, mis sentimientos hacia Zayn no cambiarían de un día para otro, esta devastada esto de las separaciones de pareja no pensé que iba a ser tan duro y difícil, como lo estaba pasando en estos momentos.
A pesar de que, él nunca dijo que no me amaba sino de que estaba confundido, no podía estar esperando a que decidiera con quien prefiere estar, o sea, hay dos pequeñas involucradas con las cuales tenía que salir adelante, eso Zayn tenía que entender que esto no es un simple juego que este con una un tiempo; y después este con otra, tiene que pensar en las pequeñas y saber que ya no somos unos críos.
No sé en qué momento comencé a llorar al recordar todo lo que había pasado en menos de 24 horas, pude ver como Harry se acerca a donde me encontraba y me regala una sonrisa tranquilizadora.
Me abraza. — Tranquila, todo estará bien, me tienes a mí y a los chicos. —dice acariciando mi cabello.
— Gracias Hazza. —Limpie mis mejillas.
⊱❈❈❈❈⊰
Ya habían pasado varios días en casa de Anne; las niñas habían llegado junto a Josh, él se quedó unos dos días en casa; donde hablamos y reíamos junto a Harry y Gemma.
Decidí volver a mí casa después de una semana increíble que había pasado con Harry y su familia; estos días que estuve lejos me sirvieron para despejarme y poco ya que me encontraba muy abrumada con la situación; junto a Alexa salíamos con los niños, así evitábamos estar tanto tiempo encerradas en casa, Niall se comunicaba todo los días con mi amiga y aprovechaba de hablar con él unos minutos para saber cómo estaba y solía visitarnos acompañado de Harry cuando tenían unos días de descanso.
⊱❈❈❈❈⊰
Con Alexa nos encontrábamos estiradas en el césped del parque, estábamos conversando y riendo de las personas que se encontraban juntando; en eso nos dimos cuenta que en un extremo del parque había mucha gente y pude notar que se trataba de un desfile de moda, había una pasarela improvisada donde pasaban las modelos luciendo unos trajes hermosos, a un lado de la pasarela estaba el mismo hombre que me habló en la fiesta ofreciendo ser modelo.
Junto a Alexa estuvimos viendo el desfile, todas esas modelos lucían hermosas; no podía verme haciendo lo mismo; pude ver como el hombre se acerca hasta donde me encontraba con una sonrisa en su rostro.
— Te vuelvo a encontrar. —Sonríe—. Esta vez te tengo otra oferta, es modelar para valentino, con la posibilidad de ser una futura ángel. —propone.
— Enserio aceptaría su oferta, pero tengo dos hijas pequeñas; no tengo un cuerpo de modelo y soy un completo desastre al caminar. —reí.
— Querida, si yo te digo que te quiero como modelo es por algo... Valentino no pregunta 3 veces cielo. —sonríe.
— Inténtalo. —Habla Alexa— quizás así entras en otro mundo... lejos de Zayn.
— Esta bien. —Le sonreí— Acepto. —Le conteste al hombre.
— Bien, dame tu dirección... mañana a las 10 de la mañana mandare a alguien por ti, puedes traer a tus bebitas, contratare a la mejor niñera para ellas.
— Gracias.
Le di mi dirección y mi número, él se despide denosotras regresando hasta donde estaba la pasarela, con Alexa nos quedamos unrato viendo el espectáculo; si alguien me hubiera dicho que sería modelo de Valentino,me reiría en su cara y pensaría que sería realmente ridículo que alguien meproponga eso; suspire ya no tenía vuelta atrás... esto ayudaría a tener mi mentedespejada de todo y todos.
☘☘☘
{Capitulo Editado}
¡Sigan a !
☘¡Nos leemos pronto!☘
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
Fiksi PenggemarTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...