💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
⊱❈❈❈❈⊰
Coloqué el bolso sobre la cama y comencé a echar todo lo necesario tanto mío como de mis niñas, junto a Sam salimos de la casa y caminamos hasta donde se encontraba el coche.
El chófer nos llevó hasta la dirección que Valentino había dicho, quedaba a media hora de la casa, al llegar pude notar que era un edificio increíblemente enorme, fuera de esa había un letrero que decía "Valentino Models"
Sonreí emocionada, bajamos y con ayuda del personal del edificio quienes se encargarían del equipaje, con Sam caminamos hasta el ascensor, luego de un par de minutos se abrieron las puertas nos adentramos y ella aprieta el botón número siete, mientras el ascensor anduvo, Samantha me comentó que todo la planta siente iba a ser mi departamento, no le dije nada solo me quede mirándola sorprendida, encontraba que era mucho espacio para mi sola, obviamente junto a mis niñas, pero no comente nada hasta que nos bajamos del ascensor. Cabe destacar que el ascensor contaba con un espacio donde uno ingresaba la tarjeta que correspondía al departamento de uno, sin esa tarjeta nadie más tenía acceso sin la autorización de la actual propietaria de dicho departamento.
Al entrar al salón encontré a mis pequeñas jugando con Adele, la niñera, al otro costado se encontraba sentado en uno de los sillones Valentino, quien al verme sonrió y se levanta a recibirme.
— Te vez increíble, sabía que ese estilo de cabello te quedaría genial. —Alaga sonriendo.
Lo mire. — Gracias Valentino por todo y por esta gran oportunidad que me has dado.
— Bien Angel, vine para que firmemos el contrato. —Informa él— Dentro del contrato abran unas ciertas reglas que debes cumplir, obviamente como todo contrato que este estipulado. —tomé el contrato en mis manos mientras leía, Valentino me iba contando de que trataba más o menos el contrato, aunque igual lo leí para saber si todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanfictionTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...