⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
☘☘☘
Todo había sido increíble desde la ceremonia hasta la fiesta, me encontraba demasiado feliz con todo lo que estaba pasando en mi vida, feliz porque me casé con el hombre que amo.
En estos momentos nos encontrábamos en la fiesta de la boda, la cual fue organizada por los chicos, arrendamos un sitio fue de la ciudad situada en medio de la nada, los invitados la estaban pasando bien por lo que se podía ver y eso era bueno.
Comenzamos a bailar desde que habíamos llegado, baile con todos los chicos como una loca desquiciada. Luego de un par de minutos en la pista de baile, caminé hasta una mesa donde se encontraba Alexa, le sonreí y me senté un rato a descansar, estaba agotada.
Estuve conversando un buen rato con Alexa, ella me felicito contenta por el matrimonio, sus palabras me habían emocionado intente no llorar, no quería estropear el poco maquillaje que tenía —reí—, me di cuenta que Zayn caminaba hasta el escenario, fruncí el ceño, mire a Alexa quien me estaba mirando con una sonrisa en su rostro, sabía que algo tramaban, mi esposo —que hermosos sonaba— toma el micrófono y me mira.
— Quisiera pedirle a mi esposa que cerrara los ojos un momento. —llamando la atención de los comensales.
Sonreí burlona. — No seas loco Esposo mío, no lo haré.
Alce las cejas esperando que dijera algo, esté solo sonríe, fruncí el ceño, de un momento a otro, Harry aparece detrás de mí, y cubre mis ojos con sus manos. De repente llega Harry por detrás y cubre mis ojos con sus manos.
— ¡Hazza! —Reproche tratando de alejarme.
Susurra en mi oído. — shhh escucha, es una sorpresa enana.
Suspiré dejando a Harry que cubriera mis ojos, y me dispuse a escuchar a Zayn.
— Mi hermosa ______ antes de que nos vayamos de luna de miel. —Dice alzando las cejas— quiero que veas esto y sé que desde hace tiempo perdiste contacto con esa persona pues...
Harry saca sus manos de mis ojos, y vi a Erick delante de mí.
Lo mire sorprendida. — ¡Erick! —rápidamente me pare de la silla y lo abrace emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanfictionTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...