💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
⊱❈❈❈❈⊰
Me quedé conversando animadamente con Zac y su novia, quien por cierto es un encanto, saque mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de Adele, y en eso me di cuenta de que era bastante tarde, por lo que mire en dirección donde se encontraba Valentino, él captó lo que le quería decir con la mirada, solo asintió sonriendo, eso significaba que podía retirarme ya mis pies no daban para más, estaba realmente cansada, a pesar de haber sido mi primer desfile, estuvo increíble.
Me levante despidiéndome de Zac y Clarise, con quienes habíamos quedado para comer alguno de estos días, cuando mi agenda estuviera un poco menos ajetreada, camine por el salón despidiéndome del equipo de Valentino y de algunos invitados, muchos felicitándome por lo del día de hoy hasta que me encontré con los chicos quienes estaban junto a Perrie con su grupo.
Los chicos me sonrieron, pero ellas me miraron con cara de incomodidad y luego miraron a Perrie, quien se encontraba hablando con Zayn.
— ¿Qué tal chicos? Venía a despedirme. —Les sonreí.
— ¿Por qué no te quedas un tiempo más? —Pregunta Niall haciendo un puchero.
— Tengo que ir por las pequeñas. —Le contesté— Además estoy realmente cansada.
— Te llamaré, creo que ahora nos veremos mucho más seguido. —Habla Harry.
— ¿Por qué? —Pregunte sin entender a lo que se refería.
— Harry se hizo socio de Valentino, vendrá a sus desfiles y presentaciones. —Comenta Louis riendo.
— ¿Es enserio? —Pregunté sorprendida, Harry asiente— Eso es genial. —sonreí.
— Es una forma segura de tener mi invitación al festival de la moda asegurado. —Vuelve a comentar Harry.
Les sonreí. — Nos vemos chicos.
Besé a Harry en su mejilla, al igual como lo hice con Niall, Louis y Liam, mi mirada se fue hasta donde se encontraba Zayn con Perrie, dándome cuenta de que ambos me miraban, rodeé los ojos y los ignoré, camine hasta donde estaba Jade y el resto de las integrantes, y me despedí de ellas.
Al llegar a la entrada del evento, vi que la limusina estaba esperándome, baje con cuidado las escaleras con ayuda de los de seguridad que se encontraban ahí, les di las gracias a los dos chicos que me ayudaron y entre al coche.
Al llegar a mi casa, estaba todo en silencio camine con cuidado pensando que mis pequeñas se encontraban durmiendo y fui hasta mi habitación, me quite el vestido y los zapatos, me coloque mi pijama que consistía en un short celeste con diseños pequeños y una camiseta del mismo color, fui hasta la sala, encontrándome con las niñas quienes al verme comenzaron a gatear hasta donde me encontraba, jugué un rato con ambas las acomode en los sillones de la sala donde sobre la mesa que estaba a un costado estaba la comida de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanficTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...