📣PENÚLTIMO CAPITULO📣
Busque todos los medios posibles para volver a encontrarlo e intentar una reconciliación a pesar de lo que me había hecho. Ambos habíamos pasado la línea roja. Habíamos sido hirientes, se habían lastimado mutuamente con palabras duras que golpearon la profundidad de sus sentimientos. Con algo de razón por ambas partes, no habíamos podido callarnos a tiempo y reflexionar con calma antes de batirnos en un duelo de insultos y agresiones verbales debido a la rabia e impotencia que sentía en esos momentos al enterarme del engaño.
Reflexione con pena sobre lo sucedido, arrepentida de mi impulso destructor, mientras caminaba en la soledad de la tarde y sentía su ausencia.
¿Realmente tuve que decirle que no lo quería? ¿Era cierto que para mí todo había terminado? ¿Qué ya no sentía ninguna emoción a su lado?
Él tampoco se había ahorrado de decirle que lo tenía harto, que no le importaba no verla más y le había comunicado impiadosa-mente todas las cosas que le molestaban de ella. Y que por lo visto eran muchas.
Cada uno, inmersos en su propia furia, se habían separado con odio, sin darse cuenta que sus diferencias podían ser comprendidas y habladas.
Pero a medida que pasaban los días la ira se fue transformando en tristeza y la necesidad de verse de nuevo fue creciendo, aunque fuera para discutir de nuevo, porque se necesitaban.
Junte fuerzas, aunque por dentro gritaba de que 'Si te amo idiota', no quería verlo, estaba molesta con todo lo que nos había pasado. — No te amo Zayn. —Hice una mueca mientras con la mano libre me secaba de manera brusca las lágrimas que caían por mis mejillas.
Pude ver como se desmoronaba, como su mirada se perdía...Sé que en el fondo de mi corazón me estaba haciendo daño al decir esta mentira de no amarlo, porque la verdad es otra, en estos momentos quería tener un momento a solas, me solté del agarre de Zayn y me di la vuelta dispuesta a bajar por las rocas, cuando Zayn me vuelve a dar vuelta de una manera brusca, iba a protestar cuando siento sus labios sobre los míos.
Estuve sin poder reaccionar un par de segundos debido al arrebato que tuvo, por lo que luego de segundos le seguí el beso casi con la misma intensidad que lo hacía, pero aun así él tenía el control del beso, trataba de seguirle torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanficTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...