📍10.

272 8 1
                                    

   💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias   

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life



❈❈❈❈




Después de habernos quedado unos minutos viendo el desfile, con Alexa decidimos ir a comprar algo para comer en casa y ver alguna película. Me encontraba cansada por lo que me fui a mi habitación y me coloque mi pijama para luego ir hasta mi cama, me cubrí con las mantas y me quede profundamente dormida.


Cuando desperté vi la hora y marcaban las 8:25 am, por lo que me levante y camine hasta el baño donde hice mi aseo personal, cuando finalice me vestí y fui hasta la cocina a calentar el agua para prepararme el desayuno, fui hasta la habitación de las pequeñas y ya se encontraban despiertas jugando en su cama con sus peluches; en eso me llaman al teléfono, al contestar era Valentino quien me dijo que pasarían por mí a las diez de la mañana.


Una vez que termine de arreglar a las niñas y terminar de desayunar, vi un auto bastante elegante fuera de la casa, pude darme cuenta que era el que me había dicho Valentino, por lo que tome mi pequeño bolso donde llegaba mis cosas personales y junto a eso tome el bolso de las pequeñas donde llevaba los pañales y biberones también un par de juguetes para que no se aburran, el chófer al verme salir de la casa con las manos ocupadas con las niñas y el carrito de bebe con los bolsos de las niñas, se acercó a ayudarme cosa que agradecí, y me abre la puerta; cuando subo al coche me di cuenta de que había una señora de unos 30 años; quien al ver a las pequeñas sonríe, ahí fue que me di cuenta de que se trataba de la nueva niñera.



— Adele Ferguson. —Sonríe— La niñera de estos angelitos.


— Un gusto señora Ferguson, soy _____ Skyler. —Le sonreí.


— Querida... dime Adele. —ríe.



❈❈❈❈



Pensé que el lugar donde se encontraba las oficinas de Valentino estaría cerca, pero me equivoque, al llegar Valentino se encontraba en la parte de recepción donde al entrar pude ver un gran candelabro de piedras preciosas que adornaba a la bajada de las escaleras.


— Valentino. —me acerque a saludarlo.


Me abraza. — Querida ______, vamos... tenemos muchas cosas por hacer y poco tiempo. —Sonreí— Al salir de nuevo por esta puerta serás otra, créeme.


Valentino me realizó un tour por todo el departamento donde en cada habitación habían diferentes profesionales, quienes se encargaban de arreglar a las modelos, quede maravillada con el lugar era todo muy hermoso, los decorativos...Todo.

Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora