📍04.

260 8 0
                                    

⚡Sigan a ➤ purpouzital ⚡

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔______ SMITH⚔




Los chicos abordaron el avión, junto a Alexa nos abrazamos y sollozamos, sabíamos que nos costaría estar lejos de ellos tantos meses, el guardaespaldas que estaba con nosotras nos escolto hasta la camioneta que estaba esperando por nosotras para llevarnos nuevamente a nuestra casa, así se dio comienzo al primer día de nueve meses que estaríamos solas sin compañía de los chicos.



|Seis meses después|




No podía creer que ya hayan pasado seis meses desde que los chicos se habían ido de gira por el mundo. Cuando se cumplieron cuatro meses de estar lejos de Zayn, las ultimas llamadas que hemos tenido, lo he notado raro y distante conmigo, no sé si serán ideas mías, pero me tenía preocupada.



Los dos primeros meses hablábamos todos los días por teléfono. Luego en la noche hablábamos por Skype. Las niñas lo extrañaban, ambas habían crecido bastantes estos últimos meses.



Estaban dando sus primeros pasos, el primer mes Zayn hablaba por cámaras con ellas y conmigo se veía cansado, pero el hermoso brillo de sus ojos seguía igual y su infaltable "Te Amo" me hacía sonreír, al igual que el mensaje de "Buenas noches mi amor" de cada día.




El tercer mes se fue ausentando decía que tenía ensayo y debía cortar, no hablábamos mucho, cuando lo llamaba me hablaba un rato y luego decía estar ocupado, cuando íbamos a hablar por Skype no duraba más de 10 minutos y decía estar cansado por el horario y que se iría a dormir.



El cuarto mes no llamo dentro de una semana, yo no lo llame pensando que estaba ocupado, pero algo pasaba estaba segura.



Zayn estaba frio, totalmente frio, como si hablara con una desconocida.
Me levanté triste, desanimada deje a las niñas en la guardería y me fui con Alexa a tomar un café.



Suspire. — Alexa, ¿Niall esta distante o cansado de los ensayos? —le pregunte mientras probaba de mi café.



— No... al contrario, siempre tiene tiempo para llamarme, dice que los dejan mucho tiempo libres, ha conocido muchos países —sonríe.



Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.



Me mira preocupada. — ¿Qué paso ____?



Suspire entre sollozos. — Es Zayn... él... él no está como antes, me llama poco, dice que está cansado, no ve a las niñas por cámara hace más de dos semanas, lo llamo y me dice que él me llamara después y nunca lo hace. —sollocé ocultando mi rostro entre mis manos.



Me mira triste. — Tranquila —murmura.



Alexa me abrazó y no dijo nada más, ella sabía perfectamente que era verdad, después de estar con Alexa me fui directamente a casa. Tomé la computadora y comencé a ver en Google "Noticias Take Me Home Tour One Direction"



Aparecieron miles de resultados... Canciones del tour, países, fiestas, chicas, y me detuve ahí...



"Zayn Malik es visto con misteriosa chica"



Me metí a esa página y leí todo el artículo:



"Como lo ven en la foto Zayn Malik es visto saliendo de un hotel que no es de él... y nada más ni menos que con una chica rubia... ¿La hora? Eran las 5 de la mañana ¿que habrá estado haciendo Zayn con la misteriosa chica a las 5 de la mañana? Recordemos que este famoso cantante se casó hace 4 meses con _____ Skyler, madre de las adorables Twins. ¿Estará Zayn engañando a su esposa? "



Mis ojos se cristalizaron, no podía creer que nuevamente sea engañada por Zayn, no quise insistir en llamarlo y que me diera explicaciones, ya estaba cansada de que se burlen y me vean cara de estúpida, ya no más.



No podía echarme a morir por Zayn, tenía a mis hijas, quienes necesitan a su madre ahora más que nunca, al ver que ni su padre está interesado en ellas.



Limpie mis lágrimas con un pañuelo que tenía a un costado del sillón donde me encontraba, tenía que calmarme y pensar que es lo que iba a ser con Zayn, cuando me toque enfrentarlo por lo que acaba de pasar, ahora sería el hazme reír de Hollywood, la chica cornuda.



Cerré la página rápidamente, no quería seguir leyendo, todo ya me quedaba más que claro, en eso sentí mi teléfono sonar, lo tomé para leer el identificador y era Harry.




✚✚✚

Sigan a : Purpouzital

¡Nos Leemos pronto! <3 


Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora