📍08.

255 9 0
                                    

   💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias   

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life



❈❈❈❈



«Uno de los mejores sentimientos es perder tu apego por alguien que ni siquiera es bueno para ti. »




Reí levemente por lo que había dicho la pequeña.



— No Jane, ellos son amigos... son amigos desde muy chiquitos al igual que tú y Ashton. —le habla Anne.



— Pero Ellos son novios abuela. —Dice Jane sonriéndonos— Ashton y yo también seremos novios cuando seamos como tío haddy. —murmura.



— Eh Jane, no... Ella y yo somos amigos. —le explica Harry.



Ríe. — ¡Tío haddy! ¡Te gusta! pídele que sea tu novia con un caramelo. —Grita emocionada.



— Jane, deja de incomodar a Harry y a _____. —ríe Gemma.



— ¡Gemma! —Grité y corrí a abrazarla.



— Siento todo lo que estás pasando. —murmura mientras me abraza.



— Yo también Gemm, Yo también. —murmure haciendo una mueca.



— Hola Idiota. —Saluda a su hermano y le da un abrazo— me alegra que dejaras a la rubia desabrida. —ríe levemente.



Alza una ceja. — Gemma. —suspira.



Ríe. — Bien, ya entendí, no hablar de ex's.



Junto a Harry llevamos a Jane a dar una vuelta por la ciudad hasta que llegamos a una heladería.



— Annie y Leah deberían haber venido. —me mira.



— Lo sé. —Suspire— debería haberlas traído.

Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora