💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias⚡
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
Estaba cansada de llorar todos los días, por lo que me había hecho Zayn, a pesar de estar aún dolida por el comportamiento de él hacia mi persona, no podía dejar que me consuma, tengo dos personitas que dependen de mí, no pueden verme de esta manera, quiero lo mejor para ellas, si su padre no muestra interés en saber cómo estaban las pequeñas, tienen a una madre quien les dará todo el amor que necesitan.
Tomé nuevamente mi teléfono que se encontraba sobre la mesa de noche, y decido marcar el número de la persona que me ayudaría a solucionar el 'pequeño' problema que tengo.
— ¿Si? —pregunta él por el otro lado del teléfono.
Suspire — Papá... soy _____.
— Linda, ¿Estás bien? Suenas triste. —contesta preocupado.
— Papá, necesito un abogado... el mejor que conozcas. —murmure.
— ¿Qué pasó ___?
— Me divorciare de Zayn. —Pause— y necesito que me den la tutela total de las niñas. —hable calmadamente tratando de no llorar.
— Hija. —Lo escuche suspirar— para mañana en la mañana te tendré el mejor abogado de Londres, te amo.
— Yo igual papi. —conteste limpiando las lágrimas que caían por mis mejillas.
Finalice la llamada, estaba cerrando las redes sociales cuando un 'post' en Twitter, llama mi atención;
»Engañar a alguien es lo más repugnante, hiriente e irrespetuoso que podrías hacerle a alguien que dices que amas... Si eres tan infeliz, solo vete, porque esa mierda es como desgarrar el alma de alguien, ese tipo de dolor se come en el núcleo de alguien durante mucho tiempo. «
Suspire y me quede en silencio mirando mi teléfono, salí de las aplicaciones y lo bloqueé dejándolo sobre la mesita de noche, me acosté estaba agotada mentalmente, bastó un par de minutos para quedar profundamente dormida.
Desperté con el sonido de mi teléfono que no paraba de sonar, lo tomé y me di cuenta de que eran las seis de la tarde; contesté sin ver quien era.
— ¿Si? —conteste bostezando.
— Estoy afuera de tu casa. —reconocí la voz de Harry, no alcance a responderle ya que me había cortado.
Sonreí, baje corriendo las escaleras en dirección a la entrada y ahí estaba Harry, pero no estaba solo, estaba con Niall y Alexa, salude a cada uno haciéndolos pasar.
— Te extrañe. —dice abrazándome nuevamente feliz.
— Yo más Hazza. —sonreí separándome un poco de él.
— _____ debemos hablar... —habla Alexa.
Sonreí — Siéntense.
— Debes saber la verdad, tienes derecho. —Comienza a hablar Niall.
Hice una mueca. — Sobre Zayn. —Suspire— ya lo sé, hable con él hace poco... —murmure.
— Ósea, ¿Ya sabes todo? Sabes que el maldito bastardo se está acercando nuevamente a Perrie. —dice Alexa molesta.
— ¿Perrie? —pregunte dolida.
Me mira confundida. — ¿No te dijo que era ella?
— Ellos se han acercado más desde que comenzó la gira... su grupo 'Little mix' es Telonera en nuestro tour. —comenta Niall.
☘☘☘
¡Nuevo capitulo!
Cuenta Alternativa >
¡Nos leemos pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#3} ➳ z.m
FanficTenías razón al decir que nada es para siempre, pero me voy a morir si no estoy contigo, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos a través de la tormenta. No pido más que tu compañía, más que tu amor sincero, respetando tus deseos...