Cap. 6°

1.9K 108 146
                                    

Narra Tred

(Informo que en este cap no saldran ____ ni Fred)

Donde estaba? Tenia los ojos vendados y las manos atadas, yo la ultima vez estaba con Khay... Y si me secuestro? O me hizo una broma?. Empecé a forcejear pero no podía las cuerdas estaban muy firmez. Escuche un golpe y unos quejidos serca por lo que me alarme un poco.

-Q-quien esta ha-hay?.- estaba asustado.- K-Khay?.-

-Shit mi cabeza.- si era Khay sin duda.- Enano donde estamos?, por que no veo nada?.-

-Te respondería si no estuviera en las malditas mismas condiciones que tu.- ok no debí hablarle así, pero estaba asustado.

Escuche como una puerta se abría y volvía a cerrarse, sacaron las vendas de mis ojos y trate de acostumbrarme al brillo de la luz, Khay estaba al lado mio en una silla atado. Donde estamos?!.

-Despertaron al fin, dios si que eres fácil de hacer dormir.- se burlo un hombre frente a mi, no lo veía bien, pude ver que era rubio. - Pero tu, eres dificil, dios diste pelea.- Dijo acercándose a Khay, este lo miraba enojado.

-Donde estamos?.- pregunte asustado, el hombre me miro y sonrió mostrando su perfecta dentadura.- Dejanos ir!.

-Por que debería?.- río como loco, bien me asuste mas.- Quiero divertirme con ustedes, pero realmente a ti.- apunto a Khay.- Solo quiero usarte como saco de boxeo, en cambio tu.- dijo apuntándome.- Dios nos la pasaremos bien.

Sentí como mi corazón estaba a mil por horas, quien era?! Por que nos tenia acá?!. Después de asegurarse que estemos bien atados y no podamos escaparnos salio de el cuarto y se escucho como cerro con llave, mis ojos empezaron a nublarse y derramar lágrimas, tenias miedo.

(...)

Habían pasado unas horas escuche la puerta abrirse, volvió a entrar el mismo hombre de antes y puso una venda en mis ojos.

-Vamos a divertirnos~.- susurro en mi oído. Me levanto de la silla y empezó a empujarme.

-No sueltame! K-Khay!.- gritaba mientras lloraba, escuche los gritos de Khay de que me soltara pero este cerro la puerta de golpe poniéndole llave.

Narra Khay

Mierda, mierda, mierda!, el maldito se había llevado a Tred hace unos minutos, escuche como una puerta se cerro de golpe en un cuarto de al lado. Alguien entro al cuarto y se acerco a mi, sonrió con malicia y empezó a golpearme en el estomago con mucha fuerza.

-Que te duele?.- río y me levanto de la silla.- Ven quiero que mires algo.-

Me acerco a una cortina que había en la pared y la corrió dejando una ventana donde daba al cuarto de al lado, estaba ese hombre con Tred, este empezó a acercarse, lo tocaba y besaba su cuerpo, Tred empezó a gritar y a llorar mas fuerte, gritaba mi nombre como podia. Trate de soltarme pero no podía me dolian los golpes cerré los ojos con fuerza, los minutos pasaban y los gemidos y llantos de Tred no paraban.

Después de unas dos horas el hombre que estaba con migo se fue dejándome tirado en el suelo me apoye en la  apoyando mis codos en mis rodillas y tape mis oídos no quería escuchar mas, no podía. De golpe la puerta se abrió y el hombre rubio tiro a Tred dentro estaba sin nada, asustado haciéndose bolita en el suelo.

Cuando se fue me acerque a Tred, me quite mi poleron y lo cubrí con el, estaba lleno de golpes, moretones y marcas en su cuerpo.

-K-Khay?.- me miro y se tiro a abrazarme con fuerza mientras lloraba.- K-Khay! N-no dejes q-que me ll-lleve de nuevo n-no quiero!.-

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora