Cap. 3°

2.2K 135 195
                                    

Donde habíamos quedado? A si,  bueno acá vamos...

-hijo n- la madre del pequeño fue interrumpida por el pelinegro quien con una sonrisa le contesto un "si" a su hijo.

-veras... Todo empieza asi.-

Flash Back

Dos gemelos se encontraban en sus clases de química, cuando entro la directora, saludando con un típico "buenos dias alumnos", todos respondieron de la misma forma sólo que cambiandolo a un " buenos días directora".

-bueno chicos me complace presentar a una nueva alumna, espero que la traten con respeto y la ayuden a integrarse, es hermana de su compañero Bonnie se integra ahora por que viene de otro colegio.- (capas ya conte como llego ___ no me acuerdo pero aca contaré como lo hizo si lo hice antes y no es igual porfa ignoren mi falta de memoria y pasenlo por alto gracias por leer) sonrió y miro a la puerta- joven ____, pase por favor.

Por la puerta cruzo una hermosa joven de ojos ámbar con pelo negro y punta morada, inmediatamente un pelinegro quedo embobado y la poción que minutos antes hacia bien empezaba a derramar sobre la mesa y el suelo.

-joven Fred, Joven Fred!.- alzó la voz la profesora de química para llamarle la atención a el pelinegro.

-u-uh?.- el chico miro el desastre que había formado y inmediatamente se sonrojo de la vergüenza, "valla presentación", pensó el azabache. Al terminar de limpiar todo el desastre mientras la directora hablaba, se percato de que la chica se encontraba ahora solo con la profesora al frente.

-Bien ____, vamos, precentate a tus nuevos compañeros.- le sonrió la profesora.

-me llamo ____, soy la hermana de Bonnie, me gusta cantar, bailar y dibujar.- tomo aire y mordió su labio- si no se quieren juntar conmigo bien. Pero si alguien me molesta les advierto que me he vuelto la pesadilla de muchos.- dijo cortante y fría después de eso se fue a su lugar.

____ podía ser fría cuando quería, pero ella en verdad era tierna, amigable, amorosa, simpatica, etc. Ambos gemelos a la hora del recreo lo primero que hicieron fue hablar con la joven.

El tiempo paso... Y cosas cambiaron... ____ se volvió novia de uno de los gemelos, pero ese gemelo no era el azabache, si no que era el castaño.

Fin Flash Back

El niño escuchaba las palabras de su padre, pero como habíamos dicho antes el es muy curioso pues lo que quiere decir que debía preguntar algunas cosas.

-papá, mamá estuvo de novia con mi tío Freddy antes que tu?.- su padre asintio- ¿por que?.

-bueno...- el azabache miro a la chica de ojos ámbar, esta no decía nada solo escuchaba- tu mamá no sabia que yo la ame desde el primer día... Y yo como fui un completo cobarde no tuve el valor para decirselo.- aunque lo que el no dijo fue... Que el tampoco tenia una tan buena reputacion, ya que todo el Instituto lo conocia como "el chico mas mujeriego y popular de el Insti" claro desdepues de Golden, luego volvio a mirar al pequeño- así que tu madre se enamoro de Freddy y yo procuraba hacerla feliz de lejos, si así se le puede decir.

-¿como te enamoraste de mamá?.- este chico si que salio el doble de curioso, el pequeño lo abrasó para acomodarse mejor.

Ese niño era un baúl de preguntas- bueno... Eso es muy facil... Desde el momento en que ella cruzo la puerta del salon.- sonrió, amaba ese recuerdo- me hipnotizó con sus hermosos ojos ambar, con esa sonrisa única y encantadora... Con esa risa alegre y preciosa...- sonrió embobado, miro de reojo a ___ y pudo notar que estaba mas roja que un tomate mismo- fue amor a primera vista...

El niño sonrió y dejo que su padre prosiguiera con el relato.

Flash Back

Meses después la pelinegra de puntas moradas empezó a tener... Ciertas complicaciones con el castaño <Muchos ya saben>. Las cosas entre ellos se complicaron.

Después de unos días la chica decidió que lo mejor ya no era que estén juntos por que no había mas amor. El castaño acepto las palabras de la pelinegra y el siguio su rumbo con algunas complicaciones. La pelinegra obviamente no estaba bien, estaba muy mal ya que el castaño fue su primer amor su primer beso, fue el primero en todo.

El azabache al tanto de todo ayudo a la chica de ojos ambar, la invitaba a comer, salir, platicaban, etc. Después de un tiempo el chico no recistio y confeso su amor por un primer beso con ella, la chica confundida y sonrojada no dijo nada mas que despedirse y entrar a su hogar. Después de un tiempo la chica empezó a sentir ciertas cosas por el azabache, ¿amor?, eso parecía. El chico pidiéndole ser su novia fue la primera y única mujer que entro a su vida.

Fin Flash Back

Fred soltó un suspiro, si, ___ era la primera y única mujer de su vida,¿que paso con ____?, ¿por que lo había hecho?.

El niño ladeó su cabeza confundido por el cambio de humor de su papá, noto que pequeñas gotas cubrían su ojo por lo que se sentó en su regazo, seco sus lágrimas, y lo abrazó.

—papi no llores.— dijo el pequeño niño soltando un sollozo— po favo papi...—

—no Tred no llores, papi esta bien.— dijo la madre acariciando el pelo de su pequeño— Fred... E-estas... Estas bien?.— pregunto no muy segura la chica.

El azabache seco sus lágrimas y asinrio, miro a su niño y le sonrio— perdón, es que la emoción de poder estar contigo me invadió.— contesto sonriendo le a su hijo.

El niño no muy seguro asintió y se volvió a recostar, Fred decidió contarle una versión diferente del final, <Ya que obviamente no le dirá lo que paso a un niño de 5 años>, y el niño logro dormirse.

Ambos adultos salieron de la habitación y bajaron al living, era tiempo de que el azabache se valla.

—am... G-gracias... Y-ya saber p-por lo de Tred.— dijo la chica algo sonrojada, no lo iba a negar, Fred estaba muy pero muy guapo, 27 años, fuerte, pelo entre largo y corto, alto y flaco. ___ mordió su labio inferior y desvío la mirada.

—no es nada, es mi hijo y haré todo por el.— le sonrio— oye tienes algo hay.— señalo una parte de la mejilla de ___, esta al dar vuelta su mirada Fred aprovecho y la beso. Esta nuevamente no sabia que hacer.

Puso sus manos en el pecho del chico y lo separo— Fred basta, te dije que no, entiende.— la chica negó y se alejo— es momento de que te vallas.

El chico suspiro asintió y beso la frente de la chica, esta se tenso y sonrojo mas.

—descansa mi linda princesa— la chica se quedo atónita al recordar el apodo que le decía el azabache, este sonrió y se dirigió a la salida, pero antes de que abriera la miro de reojo— pero recuerda, te recuperare— y sin mas, se fue.

Este chico no se rendiría fácil...

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

Hola nenas ok no, lamento si me desmote, lo se dije que capas lo haría uno o dos días después del anterior pero no pude por que, tuve prueba de ingles (donde no se una mierd-) prueba de lenguaje (no alcance a leer dos cuentos del porte de un libro) y una de quimica,tuve dos rojos en las primeras y en química aun no se, ahora tengo una prueba de historia, otra de lenguaje, otra de matemáticas, y un trabajo de informática 😌 salvenme. Bueno espero les haya gustado el capitulo las amo pudincitas ❤️😊🍮.

Voten ⭐ Comenten 💬

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora