Cap. 9

1.6K 114 118
                                    

Narrador Omniciente.

Las cosas ya se habian calmado, eso si no crean que solo a pasado 2 o 3 semanas, 1 año completo. Tred no fue a clases por lo cual repitio un año.

Hoy era el cumpleaños de Tred cumplia 16 años, se levanto de la cama y se estiro. A el no le importaba mucho que era su cumpleaños por lo cual le dijo a sus padres un dia antes que por favor no lo despertaran por eso y que no queria fiestas. Obvio los padres de Tred hicieron caso pero desanimadamente.

Despues de ducharse salio y se vistio mientras escuchaba por su parlante «Love Yourself» de Justin Bieber (Multimedia). Se puso sus boxers y unos pantalones negros, tomo su polera blanca y se la puso para luego ponerse su poleron negro que decia «Homies», tomo su camisa y la enredo en su sintura para luego ponerse sus zapatillas.

Tomo su celular y apago la musica, ,cuando salio fue a tomar desayuno con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo su celular y apago la musica, ,cuando salio fue a tomar desayuno con sus padres. Por si no lo sabian justo hoy empesaban las clases. Cuando entro al comedor vio a su padre en su celular mientras tomaba una tasa de cafe.

-Buenos dias.- dijo el chico sentandose en la silla a un lado de su padre. Edte levanto la vista y le sonrio.

-Buenos dias hijo.- beso su frente y le dio una caja con papel de regalo y un moñito rojo.-  Se que no querias regalos, pero soy tu padre y tengo derecho a decirle Feliz cumpleaños a mi hijo.- le dijo mirandolo con una amplia sonrisa.

Tred nego levemente riendo bajito y rompio el envoltorio para darse cuenta de que su padre le comprp un lindo Iphon 8 plus.

-N-no yo no puedo aceptar eso.- dijo negando devolviendoselo a Fred- Papá debio costarte muchisimo.-

-Hijo es un regalo da igual el precio que tenga, es para ti.- dijo el azabache devolviendole el regalo- No lo abriras?.

Tred asintio y saco la tapa dejando ver un Iphone dorado en perfecto estado, el chico lo tomo y lo miro mejor.

Cuando lo prendio pudo ver que el ship ya estaba puesto lo cual queria decir que estaba listo para ser usado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo prendio pudo ver que el ship ya estaba puesto lo cual queria decir que estaba listo para ser usado. Lo primero que hizo fue abrasar a su padre y agradecerle una y otra ves por el regalo, este reia y lo abrasaba igualmente.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora