Cap. 18°

975 68 55
                                    

Omnisciente

Las clases habían terminado y Tred estaba en él salón de los "castigados" obviamente no muchos se quedaban en el, algunos aprovechaba que él profesor se dormía para escapar. Tred tuvo varias posibilidades de salir, pero no queria ser encontrado y que llamaran a sus padres.

Tomo un cuaderno y se dispuso a dibujar en el. Los minutos pasaban y Tred cada vez estaba mas aburrido ya que no podía hacer mucho ademas de dibujar, estudiar, leer o hacer sus tareas. Una nota cayo directamente en su cuaderno llamando la atención del chico, la tomo y abrió.

"Que te parece si salimos de aquí? Te invito a tomar algo ya que estas algo desanimado, escuche lo que paso en la mañana.

J.H."

Tred miro atrás suyo Jack Harrinson... Ese chico era uno de los populares del Instituto, corrían rumores que decían que hace tiempo le gustaba Tred pero este Jamad hizo caso a eso ya que solo eran eso, "rumores", verdad?.

Mordió su labio mirando la nota y luego miro al profesor. No le haría daño no? No creo que justo se despierte. Escribió algo en la nota y se devolvió a Jack.

Yo les dije que aparecían nuevos personajes y que parejas se separaban.

(...)

Le sonrió y lo beso nuevamente acorrucandose en su pecho, jamas estuvo mas feliz. Se apego a él y beso su frente.

-Te amo.-Dijo sonriendole mientras miraba sus ojos.

-También te amo mucho ___.-Dijo Fred acariciando su mejilla.

Que creían? Que era Tred con Jack?, bueno lamento él susto pero no lo eran. ____ se levanto del regazo del azabache y miro la hora, Tred no llegaría en unas dos horas mas ya que él salia en una hora y si Khay lo iba a buscar de seguro se quedaria con él otra hora. Pero ella lo que no sabia era que este cuando valla por él pequeño no estará en él Instituto.

-Haré algo para comer, que te gustaría?.-Pregunto la chica mirando a su amado en el sillon.

-Bueno... Quiero algo pero eso mejor es para la cena, por que no te ayudo y hacemos galletas?.-Pregunto él chico levantandose del sillon.

-Sip.-Sonrió caminado a la cocina. Él timbre sonó y esta miro al azabache.-Ve y saca lo que usaremos, yo abriré la puerta.-Este asintió y entro a la cocina.

____ se dirigió a la puerta y abrió dejando ver a una chica un poco mas baja que ella y a un chico mas alto que ambas a su lado, la ojiambar confundida les sonrió amable.

-Hola, en que les puedo ayudar?.-Pregunto amable.

-A-am... B-busco a Fred Fasbear, me dijeron que aca vive.-Dijo la chica algo sonrojada de la vergüenza.

-Uh? Así es aca vive. Am... Vengan pasen.-____ se hizo a un lado dejando pasar a ambos y fue por Fred a la cocina.-Cariño te buscan.-

-Quien?.-Pregunto él azabache caminando a la salida.

-No se quienes son, solo se que te buscan.-Dijo esta siguiéndolo. Al salir de la cocina Fred se quedo congelado mirando a la chica.

-Hola, lamento no haberte avisado... Solo queria darte una sorpresa... Y especialmente agradecerte.-Dijo sonriendo con sus mejillas ruborizadas. Me cruce de brazos y los mire, no estaba enojada ni nada, solo que no entendia.

-Tranquila esta bien... De verdad conseguiste sorprenderme.-Fred sonrió y la abrazo, él chico que estaba al lado de la chica al parecer era algo de ella, por que cuando Fred la abrazo este gruño un poco y miro a otro lado.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora