1 mes después.
A pasado un mes desde él accidente de ____. Ella después de ello la dejaron salir en unas semanas, ahora esta mejor pero no debe hacer mucha fuerza en algo. Tred y Khay siguen bien, los padres de ambos decidieron dejar que él pequeño Tred estuviera con Khay por lo cual ahora son novios.
Los demas siguen bien, por ahora nada malo a pasado. Bueno por ahora. Fred ahora tiene que ir a su misión, él realmente después de los problemas que paso con ____ las cosas no han sido igual. Ya no hay besos, no hay abrazos ni caricias. ____ acepto que Fred debía hacer su trabajo, así que no le dio mas importancia sobre a quien debe enamorar o con quien debe estar.
Eran las 6:30 am. Fred no podía dormir. Sabia que desde que ____ salio del hospital las cosas no han sido como antes, y saber que en 4 horas tomaría un avión que lo alejaría por quien sabe cuanto de su familia no lo mejoraba en nada.
Suspiro pesado y miro a su lado, ____ dormía tranquilamente. Su respiración era lenta y calmada.
Narra Fred
Mire a ____ a los ojos y pude ver como dormía tranquilamente, mordí mi labio y pude ver cada minuta facción de su rostro. Era hermosa. Me encantaria besar sus hermosos y carnosos labios rosas pero no puedo.
-Mierda.- susurre, me acerque a ella y aunque no debia la bese. Sentir sus labios hera él cielo mismo. Lo amaba. Pude sentir como abrió sus ojos de la sorpresa y levanto su mano para golpearme.
Alcance a tomar su muñeca cuidadosamente, esta se de tubo y paso sus brasos por mi cuello atrayendome a ella. Sonreí levemente y me separe juntando mi frente con la de ella.
-Lo siento...- sentí como mis ojos empezaban a arder. Me sentía como la mierda.- Lamento todo, de verdad que no quiero irme quiero quedarme contigo con Tred...-
-Hay tranquilo.- me sonrio, la mire y esta seco mis lágrimas, las cuales ya habían caído por mis mejillas.- Se que no quieres ir Fred, pero se que no harás nada malo, confió plenamente en ti.-
-Enserio?.- pregunte mirandola a los ojos.
-Enserio Fred.- beso cortamente mis labios y se acorruco en mi pecho.- Si me sentiré un poco rara, pero prometo que confió.-
-Gracias.- la abrace y escondí mi cara en su cuello.- Te voy a extrañar mucho.- susurré con la voz rota. Escuche unos sollozos.
-También yo.- me abrazo también llorando. No queriamos separarnos, pero si queriamos seguir teniendo comida en la mesa y un techo para dormir debía traer dinero a la casa.
-Te amo mi princesa.- cerré mis ojos y la atraje mas a mi.
-También te amo osito.- se aferro a mi y caímos dormidos.
En otro lado.
-Khay te juro que si no fuera por que eres mi novio te mataría.- decía él pequeño Tred llevando a Khay a su casa, este al parecer salio son sus amigos y se le fue la mano con las cervezas.
-Vamos Tred no me matarias ni aunque no lo fuera.- sonrío coqueto mirando al chico. Este rodó los ojos, sabia que con unas cuantas copas a Khay se le subía él ego y debia soportarlo.
Cuando llegaron Tred apagó él motor y se bajo. Dio la vuelta al auto y abrió la puerta de Khay ayudándolo a bajar. Entraron sin hacer ruido a la casa y fueron al cuarto del mas alto.
Él azabache dejo a su novio en la cama y cerro la puerta.
-Khay ve a darte una ducha con agua fría por favor, debes al menos quitarte un poco la borrachera.-
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanficFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...