Narra Tred.
Iba caminando tranquilamente a casa mientras pensaba, realmente habre hecho bien en ir con Jack?. Suspire y trate de despejar mi mente. Al llegar cuando iba a caminar a la puerta levante la mirada y me congele completamente.
-La pasaste bien?.-Pregunto Khay levantandose de la escalera en la cual estaba sentado hace unos momentos.-Creo que no era necesario comprarte esto y irte a buscar.-Dijo dejando las rosas en él suelo.
-Khay no puedes enojarte por eso, no tienes derecho.-Okey, eso era totalmente mentira. Él río secamente y me miro directo a los ojos, pude notar que estaba enojado pero también triste ya que no tenían ese brillo que amaba.
-No tengo derecho?, por que? Por lo de la mañana?.-Asentí lentamente.-Sabes que yo te fui a dejar por que quería hacerlo no para que todas las chicas se fijaran en mi, si así paso que quieres que haga? Las ignore y me fui. Él que no tiene derecho de enojarse aca solamente eres tu.-Me dijo con un tono de voz enojado.-
-Lo siento bien! Estaba enojado y quería olvidarme de todo!.-Grite enojado.
-Bien! Entonces que Jack sea tu distracción!.-Levanto las rosas y me las dejo bruscamente en él pecho haciendo que las tome.-Oh mejor quedate con él y listo.-Paso de largo y empezó a caminar al auto.
-Ahg! Eres insoportable te odio!.-No es verdad.
Me fije en como se detuvo lentamente y hagacho la mirada, mierda. No quería decir eso pero mi enfado hablo por mi.
-Bien, si me odias se acabo esto. Espero seas feliz con Jack.-Alcance a ver como tocaba su rostro y subía al auto bruscamente para luego irse. Suspire y cuando me di vuelta me fije que mi padre estaba mirando de la puerta.
-Estas bien?.-Pregunto tomando mi mochila para luego hacerme pasar.
-S-si estoy bien...-Dije entrando a la casa.
-Bien ahora dímelo sin llorar.-Lo mire extrañado y toque mis mejillas para luego sentir como mis manos se mojaban.-Tranquilo, ven.-Me abrazo y beso mi cabeza.
-Soy un tonto.-Dije llorando mientras abrazaba a mi papá.
-No es verdad, ve a sacarte él uniforme cambiate y vuelves esta bien?.-Asentí y subí a mi cuarto, entre al baño me saque mi uniforme y me metí a la ducha.
Suspire al sentir él agua correr por mi cuerpo y mis músculos relajarse. Me senté apoyandome en la pared y abrace mis piernas, él agua seguía corriendo y mis lágrimas se mesclaban en estas.
-No debí decir eso... Soy tan estúpido.-Dije llorando mas fuerte.
(...)
Narra ____
Estaba lavando los platos cuando Fred entro nuevamente a la cocina, escuche que suspiro y lo mire. Jessica y Shawn se habían ido hace algunos minutos atrás así que ahora estabamos solos.
-Esta todo bien?.-Pregunte secando mis manos.
-Si solo... Khay y Tred terminaron.-Respondió apoyando su espalda baja en él mesón.
-Que? Pero como?.-Pregunte mirandolo. Terminaron? Eso es... Raro...
-Si vu-Fue interrumpido por Tred él cual entro rápidamente al lugar.
-M-mamá me siento mal...-Respondió con su mano en su estomago. Me acerque a él y lo hice sentar en la silla.
-Tal vez sea hambre.-Me hacerque al refri lo habrí y tome algunas cosas. Al terminar se lo puse en frente y este lo miro.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...