Jugueteando con mi celular, pude escuchar la puerta del baño abrirse por lo cual quería decir que Fred había terminado de ducharde y cambiarse. Cuando levante la mirada le sonreí, se vei bastante guapo a decir verdad.
-Bueno... Y como me veo?.- sonrió acercandose a mi. Lo abrace por él cuello y bese sus labios.
-¿De la escala de él uno al diez?.- este asintió riendo.- Sexy.-
-Bueno me gusta saber eso.- tomo mi cintura y se acerco a mis labios para besarme, pero antes que lo hiciera puse mi dedo en sus labios. -¿Que?.-
-Dejala Fred.- le dije par luego alejarme un poco.- Todo estará bien, ahora entregamela.- estire mi mano.
-Bieeen.- dijo entregando su arma la cual estaba entre su pantalón y camisa.- Pero si pasa algo es tu culpa.-
-Fred estaremos aca en casa, ademas es él cumpleaños de Tred nada malo pasara.- Deje él arma en un cajon y bese sus labios.- Ahora ve para esperar a tu hermano y a que llegue Tred, yo me iré a cambiar.-
-Esta bien.- Bese sus labios de nuevo y este salio por la puerta. Tome mi ropa y me metí a duchar.
Desmore unos minutos en ducharme y cuando salí al secar mi cuerpo pude ver por él espejo que tenia unos leves moretones en los lados de las costillas. Frunci él ceño y lo ignore. Me cambie y me peine.
Cuando salí y baje pude ver que Freddy, Foxy y Frexy ya habían llegado. Me acerque a ellos y me puse a platicar, cuando escuchamos él timbre Fred fue a abrir, de la puerta entraron Bon, Bonnie y Bonette. Todos nos pusimos a charlar y las chicas decidieron que mientras esperaban adelantarían algunas tareas que les dejo él profesor.
Despues de unos minutos escuchamos las llaves, Fred y yo le dijimos a todos que se mantuvieran callados y fuimos a la puerta.
-Papá, mamá ya llegue.- dijo Tred entrando, nosotros nos acercamos.
-Lo sabemos.- dije soltando una leve risita y bese su frente.
-¿Como te fue hijo?.- preguntó Fred mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...