Narra ____
Despeste por la luz que entran por la ventana, me di vuelta tallando mis ojos y vi a Fred aun dormido, este tenia la boca un poco entreavierta y su mano aun en mi cintura. Suspire y me levante, Fred se removió un poco y al parecer se despertó.
-Buenos días.- dijo mirandome con una sonrisa, lo mire e ignore.-¿Paso algo?.-
-Fred callate.- lo mire este alzó una ceja y se levanto.
-¿Ahora que te pasa?.- pregunto cruzandose de brazos.- Mira si estas de malhumor conmigo no te desquites por que no tengo la culpa.-
-Si tienes la culpa Fred!. Mejor largate no quiero ni verte.-
-Bien me iré pero no te pongas a llorar por que no vendré corriendo como siempre contigo.- tomo algo de ropa y salio. Me senté a la orilla de de la cama y tape mi cara la cual ya estaba llena de lágrimas.
Después de unos minutos entre al baño y me duche. Estube un muy buen rato en la ducha ya que necesitaba pensar arto. Al terminar salí y me seque él cuerpo y él pelo tome ropa del closet y me vestí.
Me maquille un poco para tapar lo rojo de mis ojos y salí del cuarto. Al parecer los chicos ya estaban levantados por que las puertas de los cuartos estaban habiertas y no se veía a nadie. Cuando llegue al cuarto de los chicos al entrar pude ver que seguían durmiendo.
Tred estaba durmiendo enzima de Khay, Bonette abrazando o a decir verdad, estaba casi pegada a Frexy. Reí levemente y me acerque a Khay y Tred, acaricie la cabeza de ambos y escuche un ronroneo. Me sorprendí ya que definitivamente ese no fue Tred.
-Niños despierten~.- susurré sonriendo.
-5 minutos mas mamá.- dijo Tred acorrucandose mas en Khay.
-Chicos ya es tarde son las 3:30.- dije riendo un poco, Frexy y Bonette al parecer despertaron ya que rieron.
-Somos unos flojos.- Dijo Bonette, le sonrió y ambas salieron para ir con sus padres.
-Khay arriba.- acaricie su pelo y este ronroneo de nuevo.
-No quiero~.- abrió de apoco sus ojos.
-Mami no quiero levantarme.- Tred abrió sus ojos y hizo un pucherito.
-Wow ahora no se quien es mas tierno, si tu con puchero o Khay ronroneando.- Tred se sorprendió y Khay se sonrojo.
-Y-yo no r-ronroneo.- dijo mas que rojo Tred sonrió y me miro.
-Bajaremos en unos minutos.- asentí y bese la frente de ambos, salí del cuarto y baje. Escuche a Foxy y Bon hablando con lo que parecía ser Fred, bueno creo que al parecer no se fue.
Al entrar pude ver que ya estaba duchado y cambiado, su pelo aun estaba algo mojado y por como se vistió no creo que valla a trabajar hoy.
(sin la gorra)
Mucho blanco... Eso definitivamente era raro. Suspire levemente y fui a servirme un vaso de jugo. Sentí unas manos pasar por mi cintura y su cara esconderse en mi cuello.
-Lo lamento. Yo no quería decir eso ____, estaba bajo el efecto del alcohol sabes que no te trataría así.- mire a los chicos y estos salieron. Puse mis manos en los brazos de Fred y lo aleje.
-No Fred, si se que estabas bajo el efecto del alcohol, pero lo que dijiste dolió.- lo mire decepcionada. Este apenado bajo la mirada. Escuche un sollozo.
-Por favor perdóname ____, no quiero que estemos peleados y menos... m-menos ahora que me voy.- lo mire confundida, ¿Se va? ¿A donde ira?.- Debo hacer un trabajo de incógnito, lamentablemente a los que tengo que vigilar y todo eso se fueron a Estados Unidos.-
Lo mire sorprendida, ¿Enserio se va a Estados Unidos?. Mordí mi labio y mire a otro lado.- ¿A quien debes vigilar?.- pregunte para luego volver a mirarlo.
-____ no...- lo mire seriamente esperando a que responda. Suspiro.- A una chica... Se llama Elena, al parecer es hija de un narcotraficante tengo que sacarle información.-
-¿C-como?.- sentí algunas lagrimas correr por mis mejillas.
-Eso no importa ___.-
-Fred! ¡¿Como?!.- le pregunte gritándole, esto era mucho.
-E-enamorándola...- reí sin humor.- ___ prometo que no pasara nada, tu sabes que te amo mucho y jamas are algo que te lastime.- lo mire con una ceja alzada.- Bueno se que ayer lo hice pero no fue mi intención lo prometo.-
-Sabes, solo lárgate.- dije caminando a la salida.
-___ no te enojes por favor, enserio no entiendo de que tienes miedo.-
-De que te enamores de alguien mas!, de que vuelvas a engañarme y te acuestes con otra mientras dices amarme!- grite mirándolo con lagrimas en mis ojos. Salí de la cocina y todos me miraron, me disculpe rápidamente y salí de casa corriendo lejos de esta.
Narra Fred
Golpee la pared fuertemente rompiendo un poco esta y lastimando mi mano, cosa que ni me importo, solo quería a ___ a mi lado. Tred rápidamente entro y tomo mi mano.
-Papá, ¿Que paso?.- pregunto mirando mi mano y luego a mi.- ¿Por que mamá se fue asi?.-
-Te lo ecplicare luego te lo prometo, primero debo encontrar a tu madre.- dije besando su frente.
Salí de la casa y me subí a mi auto, empese a conducir y tome mi celular para llamar a Marco.
-Tanto tiempo, creí que te habias olvidado de mi.- dijo riendo.
-Claro que no. Y menos ahora que debo sacarte la chucha por faltar al cumpleaños de tu nieto.- dije mirando las calles mientras conducia.
-Mierda, sabia que me olvidaba de algo.-
-Tranquilo, Tred estuvo entretenido con alguien, pero pronto caerá en la realidad.- Escuche un suspiro al otro lado de la linea.- Bueno dejando él tema de lado. Le dije a ____ lo del caso.-
-¿Que paso?.-
-Se fue de la casa, estaba muy mal, Marco no la encuentro y me estoy desesperando.- dije golpeando levemente él manubrio.
-Sabia que algo así pasaría.- suspire deteniendo él auto.- Tranquilo la encontraras. ¿Llevas tu arma?.-
-Si.-
-Bien si pasa algo usala.-
-Bien te llamo luego.-
-No es necesario iré a tu casa, nos vemos luego ten cuidado.-
-Lo tendré.-
-Bien. Y Fred...-
-¿Si?.-
-Encuentra a mi hija.- note en su tono de vos que estaba preocupado.
-La encontrare lo prometo.- despues de despedirnos corte la llamada.
-¿Donde estas ____?.- pregunte al aire suspirando, prendi nuevamente él auto y conduci mirando las calles.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...