Final

914 73 61
                                    

Víspera de navidad! Una gran fecha celebrada en todo el mundo. Es la fecha del amor, la alegría y buena amistad. Una fecha donde celebras con tu familia y amigos. Bueno, hoy es esa fecha.

La cena en mesa y musica puesta. Niños jugando y personas hablando. Esa era la fecha de navidad en la casa de los fasbear.

-Hey niños cuidado no corran.-Dijo Nicolás mirando a su "hija".

-Papá Nico estamos bien tranquilo.-Dijo la pequeña Sofia. Este asintió y fue con su pareja el cual hablaba con unos amigos del trabajo.

-Nico, ven te presentó a Federico y Abigail, son unos amigos del trabajo.-Sonrió preguntandolos.

-Mucho gusto, soy la pareja de Khay.-Dijo estrechando sus manos.

-El gusto es nuestro, pero puedes sólo decirnos Fede y Abby, Khay nos habla mucho de ti.-Dijo la chica sonriendo. Este se sonrojo hasta las orejas, una cualidad que a Khay le encantaba.

-Así es nunca deja de decir "Nico esto..." "Nico haya..." "Nico acá...".-Los tres rieron dejando a Nicolás cada vez mas parecido a un tomate.

-Bueno bueno, calmense o mi amor terminara pareciendo un chiche de árbol.-Dijo Khay besando la mejilla de Nicolás.

-Perdón.-Se disculpo Abby apenada.

-Tranquila.-Dijo Nicolas.

(...)

Las horas pasaban y todos se divertían, la cena había sido tranquila. Hablaban de las familias de todos y lo bueno que les había ido en sus logros. Lo que harían el siguiente año y sus nuevas metas.

Pero llendo un poco con otra pequeña cosa o pequeña persona, tenemos a Sofia. La niña se encontraba sola en el balcón de la habitación de sus padres Khay y Tred, esa habitación no había sido habierta desde que Khay y Nicolás decidieron que lo mejor era mudarse ah vivir los tres.

-Papá, por que no me dices que te paso?.-Hablo la niña mirando hacia la baranda del balcón.

-Sofia con quien hablas?.-La voz de Khay tomo por sorpresa a la niña asustandola.-Perdón no quería asustarte.-

-Esta bien.-Dijo ella sonriendo le.

-Bueno me dirás con quien hablas?.-Dijo acariciando el pelo de su pequeña.

-Sola, si es que... Estaba pensando.-Dijo la pequeña con una naturalidad increíble, aveces no parecía una niña, si no una mujer.

-Ah... Bueno no te quedes mucho o te perderás la divercion.-Dijo este caminando para volver a entrar.

-Si ya voy.-Respondió Sofia. Khay se fue y esta suspiro.

-Por que no le puedo decir a papá Khay?.-Hablo la niña mirando al suelo.

-Por que si le dices se pondrá mal Sofia, aun no es el momento.-Respondió una voz. La niña levanto la mirada y hay estaba el.

Tred se encontraba sentado en la baranda mirándola con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

-El te extraña mucho.-Dijo ella.-Debería hablarle de esto, de que puedo verte.-

-Si, yo también lo extraño mucho cariño.-El chico se levanto de donde estaba para acercarse a su hija.-Pero si le dices de tu don, podría sentirse mal y precionarte para que consiga hablarme. Además no quiero arruinar su felicidad con Nicolás.-Dijo tando de tocar a la pequeña, siendo esto inútil ya que no podía.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora