Cap. 2°

2.9K 151 322
                                    

Fred no sabia que decir, ____ ya le había contado todo sobre Tred... No podía seguir escondiendo la verdad no?.

-un h-hijo?- pregunto atónito y sorprendido, su piel parecía mas pálida de lo normal, como si fuera a desmayarse.

-si Fred... Hijo- dijo la chica, estaba nerviosa no lo negaba pero debía mostrarse segura.

Fred por dentro estaba enojado, obvio no lo diría el quería arreglar las cosas y mucho mas ahora que la encontro, suspiro y paso las manos por su pelo.

-el al menos sabe que soy su padre?- dijo mirándola fijamente, la chica negó y bajo la mirada -___... Yo... Perdón... P-por todo...-

-perdón? No gracias no nesesito tu perdon- la mirada de la chica cambio a una fría y sobria.

Ella estaba apunto de retirarse, Fred sin pensarlo dos veces tomo su brazo la dio vuelta acorralandola con la pared mas serca y junto sus labios con los de la pelinegra de ojos ámbar.

___ extrañaba eso sentir sus labios, sus besos, sentir su aroma y sus carisias, lo extrañaba a el pero no debía dejarse tan rápido, el la lastimo demaciado. De un sólo movimiento se soltó de su hagarre lo empujo y impacto su mano en su mejilla, lo había abofeteado, y eso no es ni un cuarto de lo que se merecía.

-nunca mas vuelvas a tocarme- sus ojos se nublaron por las lágrimas -le diremos a Tred que eres su padre, pero nosotros seguiremos igual que antes- limpio con brusquedad sus labios- después de hoy te largas.

Fred no sabia que responder, el sabia muy bien que se lo merecia, ¿valió la pena?, para el eso valió su vida.

-bien, pero te recuperare- dijo el pelinegro seguro de sus palabras, el la volvería a conquistar eso lo sabia muy bien.

-ya quisieras- dijo fría la chica para luego salir del living, los demás estaban felices conversando en el comedor.

Después de unos minutos la cena se había terminado, todos estaban dentados en el living conversando, ambos chicos trataban de no crear una conversación entre los dos aunque creo que eso iba mas en parte de la chica que de el pelinegro.

-mami y como es mi papá?- preguntó el niño mirando a su madre, esa pregunta congeló mas a Fred que a ___- y por que el se parece un poco a mi?- señalo con su dedo a Fred.

-b-bue- fue interrumpida por el pelinegro quien se levantó de su lugar y se acerco al niño.

-quieres saber?- preguntó y se hagacho a su altura poniéndose de cunclillas.

-sip- dijo remarcando la "p".- tu sabes?- preguntó curioso asercandose un poco al pelinegro.

El pelinegro río al averiguar que Tred había sacado algo de su madre.- así es... Veras campeon- mordió su labio buscando las palabras- yo conozco de mucho antes a tu mamá... Ella era mi...

-amiga?- se le adelanto el pequeño, todos excepto ___ rieron.

-no exactamente - dijo soltando una risita, sintió como la sangre se le iba a las mejillas -tu mamá y yo eramos novios eso es cuando una persona ama mucho a la otra y quieren estar juntos- el niño estaba atento a cada palabra que decía el pelinegro- entonces de ese amor que teníamos nosotros dos... Que aun existe- dijo para mirar a ___ quien desvío su mirada, este volvió a mirar al pequeño- nació el fruto, y ese fruto eres tu campeón, tu eres mi hijo- sonrio tomando la mano del niño- yo soy tu padre.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora