IMPORTANTE NOTA AL FINAL, POR FAVOR NO OLVI
Narra ___
Desperté por el timbre de la casa, algo extrañada mire el reloj y me percate de que eran las 6:30 de la mañana. El timbre seguía sonando sin parar por lo cual me levante y salí del cuarto para ir a abrir.
-Ya voy, no es necesario seguir tocando.-Hable algo cabreada. Abrí la puerta y habían dos hombres con traje frente a mi.-Am... Se les ofrece algo?.-
-Necesitamos al oficial Fred Fasbear se encuentra?.-Hablo uno de los hombres.
-Si.-Escuche una voz detrás mio, Fred se puso a mi lado y beso me frente.-Tranquila yo los atiendo.-
-Bien.-Sonreí levemente y volví al cuarto. El sueño lo tenia completamente perdido así que mejor entre al baño y me duche.
Estuve unos minutos hay pensando en algunas cosas. Hasta que me acorde.
Tenemos una cita con la inmobiliaria a las 7:00 y debemos ir por las niñas a las 7:15. Salí de la ducha y seque mi cuerpo para luego salir tomar algo de ropa y vestirme.
(Sin el gorro y gafas)
Salí del cuarto y fui al de Tred. Al entrar este seguía durmiendo y tenia las sabanas por enzima de su cabeza, abrí su armario tome algo de su ropa y lo levante.
-5 minutos mas...-Dijo adormila.
-Bien, pues iré yo por tus hermanas.-Hable caminando a la puerta. Este se levanto de golpe y entro al baño con su ropa.
-No vallas! Debes ir a ver la casa yo iré con Khay por ellas!.-Hablo desde el baño.
-Bien apurate.-Salí de su cuarto y al bajar se sintió el rico olor a desayuno.
Entre a la cocina y vi a Khay haciendo el desayuno, algo extrañada lo salude y nos sentamos en la mesa.
-Khay llegaste temprano.-Dije tomando de mi café.
-Si y fue gracias a su hijo.-Dijo frotando sus manos en su cara con señal de sueño. Reí y deje mi tasa en su lugar.
-Puso una alarma en tu teléfono sin que te des cuenta no?.-Pregunte. Este asintió y tomo de su café.-Iras por las niñas con el?.-
-Así es... Pero tengo algo de miedo a decir verdad.-Lo mire curiosa por sus palabras.-Es que... Que pasa si no me quieren por ser mas grande que Tred? Y si me rechazan o piensan que esta mal que dos chicos estén juntos y rechacen a Tred por mi culpa?.-Hablo rápido, tome su mano y negue.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...