Cap. 8°

1.6K 104 49
                                    

Leer nota al final importante!

Narración omnisciente

Los días pasaban convirtiéndose en semanas, las semanas en meses y asi.
Ya se completaban tres meses, Fred sabia que el culpable era Golden, estaba seguro, pero no sabia como comprobarlo. Ya que aunque cueste admitirlo el maldito era bueno escondiendo sus huellas.

Fred se encontraba estacionado unas casas mas atrás de la residencia de Golden, vigilaba cada movimiento que su enemigo hacia.

Llevaba unas 3 horas vigilando pero nada pasaba. Hasta que algo paso, al fin señores, Golden salía con unos cuantos de sus guardias y llevaban a dos personas a una camioneta, los metieron dentro y después de subirse empezaron a andar. Fred prendió su auto y empezó a seguirlos.

Tomo la radio que se encontraba arriba de la guantera y hablo por ella.

-Salio una camioneta negra de matricula LK-56-4, 10-87 (nesesito informaciones) de los pasajeros, cambio.- y sin más empezó a seguirlo.

Después de un recorrido largo llegaron a lo que se puede decir bosque, Fred pidió refuerzos ya que llevaban a dos personas que no lograba distinguir de lejos, pero sabía que no era ni su hijo si el otro chico.

Al rato tomo su arma y bajo cuidadosamente del auto sin hacer ruido, le quito el seguro a su arma y de empezó a asercar a Golden por detras. Le apunto con su arma en la nuca y habló.

-Suelta el arma si no quieres tener una bala en la nuca.- dijo decido apuntando, este río y tiro su arma. Los guardias de Golden apuntaron a Fred con sus armas.

-Vamos Fred, ¿enserio?, apenas me dispares mis hombres te mataran brutalmente a balazos.- dijo sin moverse y con las manos a los lados de su cabeza.- Donde están tus refuerzos he?, el perro esta solo?.

-Creeme.- hizo que se arrodillara y se acerco a su oído.- Que si yo caigo.- hizo ma sprecion con el arma.- Tu caes con migo, además... Quien dijo que no tengo refuerzos?.-

-Agentes del FBI bajen sus armas!.- dijeron hombres armados apuntándoles a los guardias, estos tiraron sus armas.

-Buenas noches brillitos.- le pego con su arma en la nuca y este callo inconsciente al cuelo.

(Nota cambiare lo de PDI por FBI, es que la PDI es de mi país pero usaremos la normal FBI jajsja)

Fred guardo su arma y se dirigió a las personas amarradas, le quito los sacos y se sorprendió.

Frexy y Freddy.

Flash Back

____ había cantado frente a la banda, queríamos que este dentro por lo cual la escuchamos y cantaba genial.

-Sin duda estas dentro y Golden.- Chica lo miro molesta y decepcionada.- Te vas de la banda.

-A-ah?! N-no!.- se levanto de golpe.

-Ella dijo que te vas.- le dijo Foxy enojado, apretó sus puños amemazante y este se alejo un poco por el miedo.

-Aceptalo Golden nadie te quiere acá vete a moletar a otros.- le dije mirandolo enojado, a decir verdad nunca me cayo bien, y menos luego de todo lo que había hecho.

-

Me las pagaran y en especial ustedes dos.- nos señalo a mi y a Foxy.-Ya sabrán de lo que soy capas.-

Después de esa amenaza se fue de la sala. Yo y Foxy nos quedamos pensado, sabíamos que debíamos cuidar de nuestros amigos mas que nada, y luego de nuestras familias.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora