La noche había pasado y un nuevo día había comenzado, eran exactamente las 6:40 de la mañana, ____ estaba dormida, Tred dormía y Bon y Bonnie dormían también. El reloj de la pelinegra empezó a sonar anunciando la hora,
-callate ya entendi.- dijo una pelinegra adormilada, apago la alarma y se levanto de la cama.-dios que pereza.-
Se estiro y entro al baño, se ducho con agua fría para despertar y estar con energía, al salir seco su cuerpo y pelo, tomo un conjunto de ropa de su armario <un jersey cafés y rayan blancas y negras, una polera de tirantes blanca, jeans azules oscuro y botines café claro> y se vistió.
Al terminar de cambiarse sepillo su cabello y se maquilló naturalmente. Salio de su cuarto y entro al de su hijo, el pequeño aun estaba dormido igual que un bebe <técnicamente lo era>, se hacerlo a su hijo y lo desperto con un beso en su frente acomodando sus cabellos desordenados.
-hey, bebe arriba~.- murmuro la pelinegra sonriendole.- ya es hora pequeño.
-mami no quiero ir al colegio.- dijo perezoso el bebe, hasta que se le ocurrió una idea y se levanto de golpe exaltando un poco a su madre.- Mami! Que papi valla a dejarme!.- dijo el pequeño alegremente.
___ suspiro y mordió su labio.- bebe... No creo q-.- miro a su pequeño el cual estaba haciendo un puchero con sus ojos levemente cristalizados, sabia como convencerla.- bien, lo llamare.- suspiro rendida.- busca tu ropa Mié tras lo llamo.- ordenó saliendo del cuarto.
Tomo su celular y lo desbloqueo, apretó el icono de "contactos👤" y busco a Fred, apretó su numero y suspiro, ya estaba llamando no hay vuelta atrás. Uno...Dos...Tres... ¿Estará durmiendo? Pensó la chica ¿o trabajando?, derrepente el celular hace una pequeña vibración anunciando que contestaron la llamada.
-hola ___, paso algo?.- pregunto adormilado, parece que si estaba durmiendo.-
-a-am... Y-yo...- no sabia que decir, ¿y si no quería?.- o-olvidalo perdón si moleste.- estaba apunto de cortar apenada por la molestia.
-no!, tranquila no pasa nada, dime por favor, ¿todo bien?.- preguntó nuevamente.
-b-bueno... Es que Tred quiere que vengas para llevarlo al colé, claro que si no quieres no te obligare.- escucho una pequeña risita del otro lado de la linea y mordió su labio, ¿se esta burlando?.-
-estaré hay en 10 minutos.- sonrió tranquila y contesto con un "bueno".- ah! Y ___... Te amo.- después de eso se escucho el típico tono que suena después de cortar.
Una sonrisa embobada se formo en el rostro de la chica con un leve rubor y entro al cuarto de su pequeño. Estaba listo con su uniforme, hasta con la corbata bien hecha y puesta, sonrio y se hacerco a el.
-bueno tu papá viene ahora así que vamos a desayunar.- dijo la chica.
-yei!.- ambos fueron a tomar desayuno mientras hablaban y esperaban.
Con Fred.
El pelinegro entro a la bañera y se ducho rápidamente con agua tibia, al salir seco su cuerpo y pelo, tomo su ropa <chaqueta de cuero negra, polera gris, pantalones negros y zapatos cafes> y se vestio.
Al terminar se arreglo otro poco salio de su casa y se subió a su jeep.
Paso por una floreria y compro unas flores color azules, sonrió mirando el ramo y se dirigió a su destino.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...