Narra ____
Después de un rato en el hospital volvimos a casa, Tred se fue a dormir un rato para descansar ya que se había hecho de noche e igual mente Fred y yo fuimos a acostarnos. Me duche rápido y me cambie, después entro Fred e hizo lo mismo. Me acosté y espere a que Fred saliera del baño mientras leía un libro.
-Tu crees que el le diga?.-Escuche la voz de Fred, mire a la puerta y este estaba apoyado en el marco mientras secaba su pelo. Deje el libro a un lado y me acomode.
-No lo se, realmente no veo que pueda hacerlo después de lo que paso hace rato.-Conteste suspirando, este apago la luz del baño y dejo la toalla a un lado.
-Y si le decimos nosotros?.-Preguntó acostándose.
-No creo que sea lo correcto Fred, el derecho solo lo tiene Tred.-Le respondí acomodándose a su lado, abrasandolo.
-Tienes razon...-Contesto suspirando, me acomodo en su pecho y beso mi frente mi mejilla y por ultimo mi cuello dejando una marca, me sonroje y solté un leve gemido.-Te amo mucho.-
-Igual te amo demasiado Fred.-Dije mirándolo a los ojos.
(...)
Desperté cuando escuche unos golpes fuerte fuera de la casa, me levante y me fije por la ventana, mierda.
-Fred.-Lo sacudí y este despertó de golpe.
-Que pasa estas bien?.-Pregunto revisandome.
-Si, pero los de afuera no.-Este se levanto y miro por la ventana.
-Mierda, Khay.-se vistió rápidamente y salio del cuarto, igualmente me vestí con cual quier cosa y lo seguí.
-Mamá que pasa?.-Pregunto Tred el cual salía de su cuarto asustado.
-Nada tranquilo hijo.-Salí de la casa y Fred estaba separando a Khay de otro chico el cual ya estaba muy golpeado.
-Jack!.-Escuche gritar a Tred y ir donde estaba quien creo es Jack.
-Tranquilo estoy bien.-Dijo sonriendole, Tred negó y reviso sus golpes.
-Estas todo golpeado, debes curarte.-Dijo mirandolo, este negó. Mire a Fred y Khay aun no se calmaba.
-Khay calmate o juro esposarte y llevarte a una celda.-Lo amenazó sosteniéndolo por los brazos. Khay igual que Jack estaba golpeado pero menos.
-Cual quiere mierda es mejor que estar acá.-Dijo duramente, abrí mi boca sorprendida. Se notaba que estaba mal. Tred lo miro enojado y le pego lo que parecía ser una bofetada y muy fuerte.
-Eres un inbesil, solo lo haces peor!.-Grito alterado.
-Tred no.-Hable mirándolo algo enojada, no podía tratar a Khay como si fuera culpable de todo.
-No ya no importa.-Se soltó bruscamente quedando frente a Tred y muy serca.-Veamos quien llora después.-Camino en dirección a su auto pero la voz de Jack lo detuvo.
-Tanto te duele que te haya dejado por mi?.-Dijo con una sonrisa cinica. Khay se dio vuelta lo tomo de la camisa y le dio un rodillazo en el estómago haciendo que caiga de rodillas y le pego un golpe seco en la cara.
Escuchamos una sirena y en cosa de segundos una patrulla ya estaba estacionada detrás del auto de Fred. Un oficial bajo de ella y cuando vio lo que pasaba miro a Fred.
-Que esta pasando acá.-Dijo el hombre serio.
-Nada solo una pelea entre niños.-
-Niños?.-Dijo Jack levantándose del suelo.-Yo tengo sólo 16 y el ya cumplió 19 años esto se toma como abuso.-Dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...