Borrare la Historia

793 41 41
                                    

Ok después me insultan XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok después me insultan XD.

1- Me nomino

R// abbychan62006 gracias hermosa!.

3- 10 cosas sobre mi.

R// -Mi pasión es la musica
      -Amo One Direction en especial a       Harry.
      -Tengo 15 y cumpliré 16 él año que viene.
      -Mi animal favorito es él Gato pero me identifico con él lobo y no es por nada pero con él Lobo Alfa.
      -Mi película favorita es Guerra Mundial Z.
      -Me encanta todo lo que tenga que ver con Zombies.
      -Me gusta ir al campo y si fuera por mi viviria hay.
      -Mis ojos son cafes, cuando le llega directamente la luz se ponen mas claros pero cuando esta algo obscuro se ven negros.
      -Mis youtuber favorito son Jaidefinichon.
      -Mi ship favorito es Jainico y gracias a JainicoLover me paso leyendo sobre ese ship. De hecho, ella me a inspirado para crear mi propia hisotoria Jainico, pero no confió mucho en mis habilidades de escribir así que aun no tengo confianza para hacerlo.

4- Nomino a:

R// KeyNeeChan
      harleyqueenjunior
      JainicoLover
      JuanaArredondo7
      _isabela569_
      HakiHoyimura
      La_Otaku_Laila00Z
      Chicanonima29_05
      __Mari-chan__
      Shad0w_girl
      
No se a quien mas nominar :v yia se, nomino a todas las que leen mi historia, las amo!.

6- Am... Soy mala con esto pero haya vamos:

R// Mensaje:

     -Hola amor, ¿Donde estas?.
   
     -Acá, en casa ¿Y tu?.

     -En la discoteca, viendo como te escapas al baño para contestarme.

7- Am... La de Tred y Khay mostrare un avance del primer cap.

R// -Shh, no hables.-Su amigo inmediatamente se callo, Sebastian miro a los lados buscando la precensia de alguien encontrandose con unos ojos rojos.-Alfa...Khay entremos.-

Recogieron sus cosas y él pequeño vampiro siguio a su amigo algo confuso.

-Bien lo mato.-Gruño el alfa queriendo ir donde Sebastian y arrancarle él corazón. Hace ya tiempo sentia esto pero no queria pensar que no era mas que solo sobreproteccion a Khay.

-Hey tranquilo.-Jhonas se puso frente a él y le sonrió, sus ojos cambiaron de un verde como la esmeralda a un morado obscuro, Jhonas era un beta por lo cual sus ojos cambiaban a morado.-Celoso?.-
 
Bueno hasta hay queda... 7u7

Bueno eso es todo, las quiero pudincitas, nos leemos luego chau!

MitchyCat.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora