Se acerca el final.
{Narrador Omnisciente}
Los días y meses pasaron, para ser exactos unos 8 meses. Les contare que ah pasado en esos meses en los que nuestros protagonistas vivieron una gran vida.
Flash Back
Volvamos al momento donde el hijo de nuestros protagonistas y su pareja tuvieron la primera prueba de ultrasonido del bebe.
Ambos estaban emocionados, pero Khay... Bueno el estaba demasiado nervioso y por culpa de eso casi chocan 2 veces haciendo que se sienta culpable de haber puesto en riesgo la vida de sus bebes y su amor.
Pero cuando escucharon los latidos de su bebe la culpa desapareció.
-S-son e-ellos?.-Dijo Khay mirando a la doctora que los atendió. Ella río y asintio.-Podemos verlos?.-Pregunto el mirando a la pantalla que mostraba los latidos de su criaturita.
-Por ahora aun no se sabe que sera, eso se notara hasta el tercer mes pero si podemos verlo o verla.-Khay y Tred acintieron y la mujer prendió la pantalla donde salia su hijo o hija.
Ambos sonreían y Tred derramo algunas lágrimas de felicidad.
-Dios ya quiero que este en mis brazos.-Dijo feliz, Khay le beso la frente y sonrió con el.
Después de la prueba de sonido volvieron a casa, Tred por su condición no podía ir a clases por lo cual tenia clases particulares. Khay asistía a la universidad para así tener un trabajo. Aunque aun era entrenado por Fred para la FBI.
Fin Flash Back
Y como dije, los meses pasaron y nuestro pequeño Tres esta a tan solo un mes de tener a su lindo bebe. Después de tener la prueba de ultrasonido decidieron no saber el sexo del bebe hasta tenerlo con ellos, así que solo pensaron en nombres por si era hombre o si era mujer.
Por otro lado, como les dije en un momento aparecerían personajes que una vez se fueron y no supimos mas de ellos no?. Bueno querran saber que paso hace unos dos meses atrás.
Flash Back
Fred y ___ se encontraban hablando tranquilamente en el living sobre algunos temas cuando el sonido de el timbre los distrajo. ____ se levantó y fue a abrir la puerta, cuando lo hizo lo que estuvo al otro lado lo dejo atónita.
ESTÁS LEYENDO
🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.
FanfictionFred: h-hijo?- tartamudeo Fred, atonito, se había enterado. ___: si Fred... Hijo -dije segura pero algo nerviosa- Fred, un joven de 22 años, con un puesto importante en la FBI junto a Marco, el y Marco de encargan de encontrar al asecino de la mad...